Propuesta de creación de programa de doctorado: alegaciones

Empleado Estudiante PTGAS PDI Procedimientos Generales

Realizar alegaciones a la propuesta de creación de un programa de doctorado de la Universidad de Granada.

De acuerdo con lo previsto en el Real Decreto 99/2011, de 28 de enero, por el que se regulan las enseñanzas oficiales de doctorado. El texto con la propuesta de modificación del programa de doctorado estará en exposición pública para los miembros de la Universidad de Granada durante 7 días hábiles; período en el cual se podrán realizar alegaciones.

El texto de la propuesta de modificación del programa de doctorado estará accesible en el "Acceso Identificado/Exposición pública de títulos de grado y máster".

• Real Decreto 99/2011, de 28 de enero, por el que se regulan las enseñanzas oficiales de doctorado.