Propuesta de creación de programa de doctorado: alegaciones

Ciudadano Empleado Estudiante PAS PDI Procedimientos Generales

Procedimiento no activo

Realizar alegaciones a la propuesta de creación de un título de máster de la Universidad de Granada.

De acuerdo con lo previsto en el Real Decreto 99/2011, de 28 de enero, por el que se regulan las enseñanzas oficiales de doctorado. El texto con la propuesta de modificación del programa de doctorado estará en exposición pública para los miembros de la Universidad de Granada durante 7 días hábiles; período en el cual se podrán realizar alegaciones.

El texto de la propuesta de modificación del programa de doctorado estará accesible en el "Acceso Identificado/Exposición pública de títulos de grado y máster".

__________
  • Real Decreto 99/2011, de 28 de enero, por el que se regulan las enseñanzas oficiales de doctorado.