Procedimientos de solicitud de certificado de Matrícula actual y Pertenencia a la UGR para estudiantes

En Sede electrónica ya existían procedimientos para el Personal para obtener un certificado de Pertenencia a la Ugr, de generación y obtención automática e inmediata.

Los estudiantes tenían, por su parte, en otros portales web, la posibilidad de acreditarlo con su resguardo de matrícula y, en la Sede electrónica, poder solicitarlo y que se lo remitieran/notificaran desde el centro académico correspondiente algún tiempo después.

Dado que la actual situación de pandemia COVID suele conllevar restricciones a la movilidad era necesario poder ofrecer ese tipo certificado a los estudiantes, firmados electrónicamente y de forma automática e inmediata, y así se ha hecho, dentro de las categorías Gestión académica y de Certificados de esta sede electrónica.

Tanto para los matriculados en el curso académico actual como para aquellos que tienen prorrogada/extendida la matrícula del curso anterior.