Sede Electrónica

• Requiere abono previo de Tasas: No

Carné Universitario: Solicitud de duplicado

Inicio del procedimiento

Solicitar un duplicado del Carné Universitario cuando no sea posible utilizar el original por pérdida o deterioro del mismo.

Breve Descripción del Procedimiento

El interesado podrá presentar la solicitud siempre que dispusiese anteriormente de un Carné Universitario. Una vez comprobada la solicitud, si el usuario cumple los requisitos establecidos para poseer el carné universitario se procederá a su trámite, en caso contrario se comunicará al interesado. Cuando el Carné lleve asociado una cuenta bancaria el usuario lo recibirá directamente a través de correo postal en la dirección indicada en la solicitud. Los Carnés sin cuenta bancaria asociada se podrán retirar en función del tipo de usuario en las secretarías de los Centros Académicos, en el Servicio de PDI o en el Servicio de PAS.

Inicio del Procedimiento

* Estudiantado - PAS - PDI

Haber estado en posesión de un Carné Universitario y seguir vinculado a la Universidad de Granada. En caso contrario, no podrá solicitar un duplicado.

Plazo de solicitud

En cualquier momento

• Solicitud Telemática: a través del Portal de Administración Electrónica:
  • Con certificado digital: los Carnés con cuenta bancaria asociada se recibirán directamente a través de correo postal en la dirección indicada en la solicitud. Los Carnés sin cuenta bancaria se podrán recoger de la siguientes formas: los Estudiantes pueden preguntar en la Secretaría de su Centro en un plazo de 15 días desde la solicitud, el PDI y el PAS recibirán un correo electrónico desde serviciopdiugr.es o serviciopasugr.es, indicando que pueden pasar a retirar su Carné por el servicio de personal correspondiente.
  • Con usuario y clave de acceso identificado: los Carnés con cuenta bancaria asociada se recibirán directamente a través de correo postal en la dirección indicada en la solicitud. Los Carnés sin cuenta bancaria se podrán recoger de la siguientes formas: los Estudiantes pueden preguntar en la Secretaría de su Centro en un plazo de 15 días desde la solicitud, el PDI y el PAS recibirán un correo electrónico desde serviciopdiugr.es o serviciopasugr.es, indicando que pueden pasar a retirar su Carné por el servicio de personal correspondiente.
  • Presencialmente: en el alguno de los servicios siguientes según el tipo de usuario: Servicio de Asistencia al Estudiante. Servicio de PDI o Servicio de PAS. los Carnés con cuenta bancaria asociada se recibirán directamente a través de correo postal en la dirección indicada en la solicitud. Los Carnés sin cuenta bancaria se podrán recoger de la siguientes formas: los Estudiantes pueden preguntar en la Secretaría de su Centro en un plazo de 15 días desde la solicitud, el PDI y el PAS recibirán un correo electrónico desde serviciopdiugr.es o serviciopasugr.es, indicando que pueden pasar a retirar su Carné por el servicio de personal correspondiente.
Documentación que hay que adjuntar
No se adjunta documentación
Requiere abono de Tasas

Servicio de Asistencia Estudiantil

Servicio de PAS

Servicio de PDI

• Ley Orgánica 15/1999, de 14 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal
  • Normativa de uso de los recursos Informáticos y de comunicaciones de la Universidad de Granada.