Sede Electrónica

Servicios CSIRC: Solicitud de cuenta de Acceso Identificado

Inicio del procedimiento

Procedimiento no activo

Tramitar la solicitud presentada por el interesado para que se le asigne un usuario y/o contraseña para el Acceso Identificado.

Breve Descripción del Procedimiento

El interesado podrá presentar la solicitud en cualquier momento. El personal de Administración tramitará dicha solicitud, y se le comunicará fehacientemente su clave. De esta manera, se procederá al cierre del procedimiento.

Inicio del Procedimiento

* PAS - PDI - Becarios de investigación - Alumnos

Ser personal de la Universidad de Granada

Plazo de solicitud

En cualquier momento

• Solicitud Telemática: a través del Portal de Administración Electrónica:
  • Con Certificado digital: las notificaciones se realizarán a través del sistema notific@ de la Universidad de Granada
  • Presencialmente: con el modelo normalizado del CSIRC que se presentará en el CSIRC, en el Registro General o cualquiera de los Registros Auxiliares habilitados. La notificación se realizará según lo indicado por el usuario en la solicitud
  • Correo Postal: con el modelo normalizado del CSIRC que se enviará al Director del CSIRC. La notificación se realizará igualmente por correo ordinario.
  • Fax: con el modelo normalizado del CSIRC que se enviará por Fax al CSIRC. La notificación se realizará igualmente por correo ordinario.
Documentación que hay que adjuntar

No requiere

Requiere abono de Tasas

Centro de Servicios de Informática y Redes de Comunicaciones

Campus Fuentenueva - Edificio Mecenas 18071 Granada.

Telefono: 958241010 - Fax: 958244221

Email: aidentificadougr.es

• Ley Orgánica 15/1999, de 14 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal
  • Normativa de uso de los Recursos Informáticos y de Comunicaciones de la Universidad de Granada