Sede Electrónica

• Plazo de solicitud:

En cualquier momento

• Requiere abono previo de Tasas: No

Servicios CSIRC: Solicitud de cuenta de acceso (correo electrónico)

Inicio del procedimiento

Tramitación de la solicitud presentada por el interesado para que se le otorgue una cuenta de correo, principalmente del tipo ugr.es, cuando la misma no se pueda obtener mediante el Acceso Identificado. Dichas cuentas estarán destinadas a: a) Doctorandos que se encuentran cursando la Tesis doctoral b) Cuentas Genéricas para cargos, centros, departamentos, servicios, grupos de investigación, etc. c) Profesores Invitados

Breve Descripción del Procedimiento

El interesado podrá presentar la solicitud en cualquier momento. El personal de Administración, una vez que comprueba que dicha solicitud es correcta, tramitará la solicitud, creará la cuenta de correo electrónico. El resultado del procedimiento podrá ser favorable o desfavorable, comunicándoselo fehacientemente al interesado. De esta manera, se procederá al cierre del procedimiento.

Inicio del Procedimiento

* PAS - PDI

Ser personal de la Universidad de Granada. Cuenta de correo no solicitable por Acceso Identificado

Plazo de solicitud

En cualquier momento

• Solicitud Telemática: a través del Portal de Administración Electrónica:
  • Con Certificado digital: las notificaciones se realizarán a través del sistema notific@ de la Universidad de Granada
  • Con usuario y clave de acceso identificado: las notificaciones se realizarán a través del correo electrónico eadminugr.es
  • Presencialmente: con el modelo normalizado del CSIRC que se presentará en el CSIRC, en el Registro General o cualquiera de los Registros Auxiliares habilitados. La notificación se realizará según por correo ordinario.
  • Correo postal: con el modelo normalizado que se enviará al Director del CSIRC. La notificación se realizará igualmente por correo ordinario.
  • Fax: con el modelo normalizado que se enviará por Fax al CSIRC. La notificación se realizará igualmente por correo ordinario.
Documentación que hay que adjuntar

No requiere

Requiere abono de Tasas

Centro de Servicios de Informática y Redes de Comunicaciones.

Campus Fuentenueva - Edificio Mecenas 18071 Granada.

Tfno: 958 241 010. Fax: 958 244 221.

Email: cuentasugr.es

• Ley Orgánica 15/1999, de 14 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal
  • Normativa de uso de los Recursos Informáticos y de Comunicaciones de la Universidad de Granada.