Sede Electrónica

27 Abril 2018

• Presentación

• Plazo de solicitud:

Las que se establezcan en las condiciones de uso de este servicio.

• Requiere abono previo de Tasas: No

Servicios CSIRC: Préstamo de dispositivos electrónicos. Ampliación de plazo

Inicio del procedimiento

El Centro de Servicios de Informática y Redes de Comunicaciones (CSIRC) pone a disposición de todo el personal PAS y PDI de la Universidad de Granada que disponga de dispositivos electrónicos en régimen de préstamo, la posibilidad de solicitar la ampliación de dicho préstamo. Consulte las condiciones de uso en: http://csirc.ugr.es/informatica/ServiciosCorporativos/prestamo-disp.html

Breve Descripción del Procedimiento

El interesado presentará una solicitud indicando tanto los dispositivos sobre los que quiere ampliar el periodo de préstamo en curso como el periodo de ampliación solicitado. Dicho periodo de ampliación no podrá ser superior al periodo máximo establecido en las condiciones de uso del servicio. El coordinador del servicio comunicará al interesado si es posible atender o no su solicitud, tras lo cual se procederá al cierre del procedimiento.

Inicio del Procedimiento

* Personal PAS y PDI de la Universidad de Granada.

Ser personal de la Universidad de Granada.

Plazo de solicitud

Las que se establezcan en las condiciones de uso de este servicio.

• Solicitud Telemática: a través del Portal de Administración Electrónica:
  • Con certificado digital: las notificaciones se realizarán a través del sistema notific@ de la Universidad de Granada.
  • Con usuario y clave de acceso identificado: las notificaciones se realizarán desde el correo electrónico: prestamoticugr.es
  • Presencialmente: Acudiendo a cualquiera de las Sedes del CSIRC en las que se presta este servicio. Se notifica verbalmente al usuario.
  • Correo electrónico: las notificaciones se realizarán desde el correo electrónico: prestamoticugr.es
Documentación que hay que adjuntar

No requiere.

Requiere abono de Tasas

Centro de Servicios de Informática y Redes de Comunicaciones.

Campus de Fuentenueva. Edificio Mecenas.

Teléfonos: 958241012

Correo electrónico: prestamoticugr.es

• Ley Orgánica 15/1999, de 14 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal
  • Normativa de uso de los Recursos Informáticos y de Comunicaciones de la Universidad de Granada.
  • Normativa específica de uso del servicio de préstamo de dispositivos electrónicos.