Universidad de Granada

Sede Electrónica

Hora local y legal

27 Mayo 2018

5:18:39

 

Pruebas selectivas promoción interna A1 y A2: Solicitud de admisión

Inicio del procedimiento

Datos generales

Objeto del procedimiento

Procedimiento que permite realizar una solicitud admisión a las pruebas selectivas por el sistema de promoción interna

Breve Descripción del Procedimiento

Procedimiento que permite realizar la inscripción a las pruebas selectivas por el sistema de promoción interna para el ingreso en la correspondiente escalas de administración de la Universidad de Granada cuya convocatoria esté abierta para la presentación de solicitudes.

Demás datos del procedimiento

Plazo de solicitud

Veinte días naturales a partir del siguiente a la publicación de la correspondiente convocatoria en el BOJA.

Requisitos Administrativos

Poseer los requisitos establecidos en las Bases de la Convocatoria en el último día de plazo de presentación de solicitudes.

Cómo lo puede solicitar el usuario y cómo responde la UGR

Solicitud electrónica a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada utilizando alguno de estos medios de identificación y firma:

  • Con certificado digital
  • Con usuario y clave de acceso identificado

Las notificaciones se realizarán a través del sistema Hermes de la Universidad de Granada.

Documentación que hay que adjuntar

No requiere.

Unidad responsable

Servicio de Personal de Administración y Servicios

C/ Santa Lucía, nº8

18071 Granada

Teléfono: 958 24 79 15

Correo electrónico: serviopas@ugr.es

 

Normativa básica aplicable
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
  • Ley Orgánica 15/1999, de 14 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal
  • Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica
  • Estatuto Básico del Empleado Público