Sede Electrónica

27 Mayo 2018

Pruebas selectivas promoción interna A1 y A2: Solicitud de admisión

Inicio del procedimiento

Procedimiento que permite realizar una solicitud admisión a las pruebas selectivas por el sistema de promoción interna

Breve Descripción del Procedimiento

Procedimiento que permite realizar la inscripción a las pruebas selectivas por el sistema de promoción interna para el ingreso en la correspondiente escalas de administración de la Universidad de Granada cuya convocatoria esté abierta para la presentación de solicitudes.

Plazo de solicitud

Veinte días naturales a partir del siguiente a la publicación de la correspondiente convocatoria en el BOJA.

Poseer los requisitos establecidos en las Bases de la Convocatoria en el último día de plazo de presentación de solicitudes.

Solicitud electrónica a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada utilizando alguno de estos medios de identificación y firma:

• Con usuario y clave de acceso identificado

Las notificaciones se realizarán a través del sistema Hermes de la Universidad de Granada.

Documentación que hay que adjuntar

No requiere.

Servicio de Personal de Administración y Servicios

C/ Santa Lucía, nº8