Universidad de Granada

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Hora local y legal

17 Julio 2018

13:34:35

 

Propuesta de modificación de título de grado: alegaciones

Inicio del procedimiento

Datos generales

Objeto del procedimiento

Realizar alegaciones a la propuesta de modificación de un título de grado de la Universidad de Granada.

Breve Descripción del Procedimiento

De acuerdo con lo previsto en la Normativa para la creación, modificación, suspensión temporal o definitiva de la gestión de títulos de grado en la Universidad de Granada, el texto estará en exposición pública para los miembros de la Universidad de Granada durante 10 días hábiles; en ese período se podrán realizar alegaciones que se resolverán en la Comisión de Títulos de Grado. 

El texto de la propuesta de modificación del grado estará accesible en el Acceso Identificado/Exposición pública de títulos de grado y máster.

Demás datos del procedimiento

Normativa básica aplicable
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
  • Ley Orgánica 15/1999, de 14 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal
  • Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica
  • Normativa para la creación, modificación, suspensión temporal o definitiva y gestión de títulos de Grado en la Universidad de Granada.