Sede Electrónica

22 Junio 2018

• Presentación

• Plazo de solicitud:

Se fijará para cada convocatoria y se podrá consultar en http://serviciodealumnos.ugr.es

• Requiere abono previo de Tasas: No

Prueba de acceso a la UGR - Mayores de 25 años/45 años: reclamación

Inicio del procedimiento

Procedimiento no activo

Permite a los participantes en la prueba de acceso para mayores de 25 o 45 años, a realizar una reclamación una vez conocidas las calificaciones.

Breve Descripción del Procedimiento

El procedimiento comienza con la recepción de la solicitud, el Tribunal busca los exámenes y se vuelven a corregir. El procedimiento finaliza con la modificación de las calificaciones para aquellos solicitantes en los que haya prosperado su reclamación.

Inicio del Procedimiento

* Cualquier persona que haya realizado los exámenes correspondientes a la prueba de mayores de 25 o 45 años en la convocatoria en curso.

Plazo de solicitud

• Solicitud electrónica a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada:
  • Con usuario y clave de acceso identificado
  • Las notificaciones se realizarán a través del sistema de notificaciones Hermes de la Universidad de Granada
Documentación que hay que adjuntar

No se require.

Requiere abono de Tasas

Servicio de Alumnos de la Universidad

Avenida del Hospicio s/n.

Complejo Administrativo Triunfo

18071  Granada

servicioalumnosugr.es

• Ley Orgánica 15/1999, de 14 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal
  • RD 1892/2008 de 14 de noviembre por el que se regulan las condiciones de acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de grado y los procedimientos de admisión a las universidades españolas.