Sede Electrónica

17 Enero 2018

• Presentación

• Plazo de solicitud:

El año en que se celebra la prueba de acceso correspondiente.

• Requiere abono previo de Tasas: No

Prueba de acceso a la UGR - Convocatoria del año en curso: Solicitud de calificaciones de selectividad, mayores de 25, 40 y 45 años.

Inicio del procedimiento

El procedimiento permite que los alumnos que hayan obtenido la calificación de apto en las pruebas de selectividad, mayores de 25, 40 o 45 años celebradas en el año en curso, y se les hubiera generado credencial con las calificaciones de las mencionadas pruebas, puedan obtener de forma autónoma el código con el cual podrán descargar la correspondiente credencial.

Breve Descripción del Procedimiento

El procedimiento comienza con la realización de la solicitud y finaliza con la descarga de las calificaciones de la prueba de acceso a la Universidad siempre que sea del año en curso.

Inicio del Procedimiento

Cualquier alumno que haya realizado la prueba de Acceso a la Universidad (selectividad y mayores de 25, 40 y 45 años) en la convocatoria en curso y tenga la calificación de APTO.

Haber participado en las PAU del año en curso, habiendo obtenido la calificación de apto y tener credencial generada.

Plazo de solicitud

El año en que se celebra la prueba de acceso correspondiente.

• Solicitud Telemática: a través del Portal de Administración Electrónica:

o Con certificado digital: las notificaciones se realizarán a través del sistema notific@ de la Universidad de Granada.
o Con usuario y PIN: las notificaciones se realizarán desde el correo electrónico: servicioalumnos@ugr.es

Documentación que hay que adjuntar

Ninguna

Requiere abono de Tasas

Servicio de Alumnos de la Universidad
Avenida del Hospicio s/n.
Complejo Administrativo Triunfo 18071 Granada
servicioalumnos@ugr.es

• Ley Orgánica 15/1999, de 14 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal

• Real Decreto 1892/2008, de 14 de noviembre, por el que se regulan las condiciones para el acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de grado y los procedimientos de admisión a las universidades públicas españolas.