Sede Electrónica

• Plazo de solicitud:

No existe.

• Requiere abono previo de Tasas: No

Protección de datos personales: Petición de cesión de datos

Inicio del procedimiento

Permitir a cualquier persona física o jurídica solicitar la cesión de datos de carácter personal que se encuentren en posesión de la Universidad de Granada.

Breve Descripción del Procedimiento

Cualquier persona física o jurídica que acredite un interés legítimo podrá solicitar la cesión de datos de carácter personal que se encuentren en posesión de la Universidad de Granada. Se identificará, bien mediante acceso identificado o con certificado digital. Deberá aportar la documentación que proceda legalmente. Se especificará el motivo y finalidad y el tipo de personas de la que se requiere sus datos. El procedimiento finalizará mediante resolución que será notificada a la persona interesada.

Inicio del Procedimiento

* Cualquier persona física o jurídica

Acreditar un interés legítimo.

Plazo de solicitud

No existe.

• Solicitud Telemática: a través del Portal de Administración Electrónica:
  • Con certificado digital: las notificaciones se realizarán a través del sistema notific@ de la Universidad de Granada.
  • Con usuario y clave de acceso identificado: las notificaciones se realizarán a través del correo electrónico eadminugr.es
  • Presencialmente: con el modelo normalizado, que se encuentra disponible en http://secretariageneral.ugr.es/pages/formularios/proteccion-de-datos/index, que se presentará en el Registro General o cualquiera de los Registros Auxiliares habilitados. La notificación se realizará según lo indicado por el usuario en la solicitud.
Documentación que hay que adjuntar

Documento que acredite el consentimiento del titular o titulares de los datos cuando no esté exceptuado legalmente el consentimiento de la persona titular de los datos.

Requiere abono de Tasas

Secretaría General de la Universidad

Avenida del Hospicio s/n.

Hospital Real 18071 Granada

secretariageneralugr.es

• Ley Orgánica 15/1999, de 14 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal
  • Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.