Universidad de Granada

Sede Electrónica

Hora local y legal

17 Enero 2018

11:55:48

  • Presentación

    • Plazo de solicitud:

      No existe, aunque en el caso de la modificación de fichero debe solicitarse antes de proceder al tratamiento de los datos, sean para la misma o distinta finalidad, que traen causa de la solicitud.

    • Requiere abono previo de Tasas: No
 

Protección de datos personales: Modificación de ficheros

Inicio del procedimiento

Datos generales

Objeto del procedimiento

Permitir a los miembros de la comunidad universitaria solicitar la modificación de ficheros de datos de carácter personal.

Breve Descripción del Procedimiento

Los miembros de la comunidad universitaria podrán solicitar la modificación de ficheros de datos de carácter personal. Para ello, se identificarán, bien mediante acceso identificado o con certificado digital.
El procedimiento finalizará mediante notificación a la persona solicitante de la estimación o desestimación de su petición.

 

Inicio del Procedimiento

Quién lo puede solicitar

* Estudiantado, PDI o PAS.

Requisitos Administrativos

Ser estudiante, PDI o PAS de la Universidad.

Plazo de solicitud

No existe, aunque en el caso de la modificación de fichero debe solicitarse antes de proceder al tratamiento de los datos, sean para la misma o distinta finalidad, que traen causa de la solicitud.

Cómo lo puede solicitar el usuario y cómo responde la UGR
• Solicitud Telemática: a través de:

   o Portal de Administración Electrónica:
        Con certificado digital: las notificaciones se realizarán a través del sistema notific@ de la Universidad          de Granada.
        Con usuario y clave de acceso identificado: las notificaciones se realizarán desde el correo electrónico:        eadmin@ugr.es.

• Presencialmente: con el modelo normalizado, que se encuentra disponible en http://secretariageneral.ugr.es/pages/formularios/proteccion-de-datos/index, que se presentará en el Registro General o cualquiera de los Registros Auxiliares habilitados. La notificación se realizará según lo indicado por el usuario en la solicitud.

 

Documentación que hay que adjuntar

Con caracter general no es necesario.

Requiere abono de Tasas
No
Unidad responsable

Secretaría General de la Universidad

Avenida del Hospicio s/n.

Hospital Real 18071 Granada

secretariageneral@ugr.es

Normativa Aplicable
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
  • Ley Orgánica 15/1999, de 14 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal
  • Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica
  • Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
  • Reglamento de Protección de Datos de Carácter Personal de la Universidad de Granada.