Sede Electrónica

• Presentación

• Plazo de solicitud:

No existe.

• Requiere abono previo de Tasas: No.

Protección de datos personales: Ejercicio del derecho de rectificación

Inicio del procedimiento

Permitir al titular o a la titular de los datos de carácter personal que se encuentren en posesión de la Universidad de Granada solicitar la rectificación de los mencionados datos.

Breve Descripción del Procedimiento

El titular o la titular  de los datos de carácter personal que se encuentren en posesión de la Universidad de Granada podrá solicitar la rectificación de sus datos. Se identificará, bien mediante acceso identificado o con certificado digital. Se especificará en la petición el dato o datos concretos a rectificar. El procedimiento finalizará mediante resolución que será notificada a la persona interesada.

Inicio del Procedimiento

* El titular o la titular de los datos de carácter personal que figuren en posesión de la Universidad de Granada.

Ser titular de los datos de carácter personal que figuren en posesión de la Universidad de Granada.

Plazo de solicitud

No existe.

• Solicitud Telemática: a través del Portal de Administración Electrónica:
  • Con certificado digital: las notificaciones se realizarán a través del sistema notific@ de la Universidad de Granada.
  • Con usuario y clave de acceso identificado: las notificaciones se realizarán desde el correo electrónico: eadminugr.es
  • Presencialmente: con el modelo normalizado, que se encuentra disponible en http://secretariageneral.ugr.es/pages/formularios/proteccion-de-datos/index, que se presentará en el Registro General o cualquiera de los Registros Auxiliares habilitados. La notificación se realizará según lo indicado por el usuario en la solicitud.
Documentación que hay que adjuntar

Copia del DNI, Pasaporte o documento equivalente en vigor, según proceda. En caso de ejercer el derecho mediante representación legal, porque la persona interesada sea menor de edad o esté incapacitado legalmente, se deberá aportar además copia de DNI, Pasaporte o documento equivalente en vigor, según proceda, de la persona que lo represente y copia de documento acreditativo auténtico de la representación legal . También puede ejercerse el derecho mediante representante voluntario expresamente designado al efecto, acompañando copia de DNI, Pasaporte o documento equivalente en vigor, según proceda, de la persona que lo represente y copia de documento acreditativo auténtico de la representación conferida a estos efectos.

Requiere abono de Tasas
No.

Secretaría General de la Universidad

Avenida del Hospicio s/n.

Hospital Real 18071 Granada

secretariageneralugr.es

• Ley Orgánica 15/1999, de 14 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal
  • Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal