Sede Electrónica

17 Agosto 2018

• Presentación

• Plazo de solicitud:

En cualquier momento, una vez finalizadas las prácticas.

• Requiere abono previo de Tasas: No

Prácticas en empresa: Petición de Certificado final

Inicio del procedimiento

Permite al alumnado de la UGR obtener el certificado por las prácticas realizadas en las empresas con las que la Universidad tiene firmados convenios.

Breve Descripción del Procedimiento

El proceso comienza con el envío de la solicitud. Se valora si es correcta, o si es necesario subsanar algún aspecto. Posteriormente, se emite y se firma el certificado, que es enviado al interesado. En caso desfavorable, se envía la correspondiente notificación denegatoria. Finaliza con el cierre administrativo del procedimiento.

Inicio del Procedimiento

* Alumnado que haya realizado prácticas gestionadas por la Oficina de Prácticas

Ser alumno de la Universidad de Granada - Aportar el certificado de las prácticas realizadas - Cumplimentar la encuesta. - Haber firmado Aceptación de Prácticas en la CPEP

Plazo de solicitud

En cualquier momento, una vez finalizadas las prácticas.

• Solicitud Telemática: a través del Portal de Administración Electrónica:
  • Con Certificado digital: las notificaciones se realizarán a través del sistema notific@ de la Universidad de Granada
  • Con usuario y clave de acceso identificado: las notificaciones se realizarán a través del correo electrónico eadminugr.es
  • Presencialmente: con el modelo normalizado que se presentará en el Vicerrectorado de Estudiantes, en el Registro General o cualquiera de los Registros Auxiliares habilitados. La notificación se realizará según lo indicado por el usuario en la solicitud.
Documentación que hay que adjuntar
Certificado expedido por la empresa de las prácticas realizadas - Cuestionario cumplimentado
Requiere abono de Tasas

Oficina de prácticas. Centro de Promoción de empleo y Prácticas de la UGR.

Acera San Ildefonso, 42 C.P. 18071 Granada.

Teléfono: 958243135. Fax: 958244107.

Correo Electrónico: cpepugr.es

• Ley Orgánica 15/1999, de 14 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal
  • Reglamento de prácticas de la UGR, aprobado en Junta de Gobierno el 1 de junio de 1988.
  • Normativa de prácticas de empresa de la UGR
  • Convenio de colaboración Universidad - Empresa