Sede Electrónica

• Plazo de solicitud:

En cualquier momento

• Requiere abono previo de Tasas: No

Investigación: Certificado de participación en grupos, proyectos y becas

Inicio del procedimiento

Procedimiento no activo

Breve Descripción del Procedimiento

Se inicia con la presentación de la solicitud por parte del interesado, la solicitud se resolverá positivamente si la convocatoria es gestionada desde el Servicio de Gestión de la Investigación y la actividad a certificar consta en las bases de datos informatizadas de la UGR. Para el supuesto en que la actividad que se pretende certificar no conste en dichas bases, los interesados deberán instar al Servicio de Gestión de Investigación la inclusión de dichos datos, acompañados de la documentación acreditativa, mediante el siguiente enlace:

Inicio del Procedimiento

* Personal docente e investigador (PDI) - Personas que han participado en Proyectos y Grupos de Investigación de la UGR o que han disfrutado de becas y contratos de investigación

El certificado se expedirá para aquellas convocatorias gestionadas por el Servicio de Gestión de la Investigación (no se incluyen las convocatorias europeas, de la OTRI u otro tipo de convocatorias).

Plazo de solicitud

En cualquier momento

• Solicitud Telemática: a través del Portal de Administración Electrónica:
  • Con usuario y clave de acceso identificado: la respuesta se obtendrá de forma inmediata (descarga directa del certificado) y además se envía el certificado al correo electrónico del usuario desde la cuenta eadminugr.es
  • Presencialmente: con el modelo normalizado que se presentará en el Servicio de Gestión de investigación, en el Registro General o cualquiera de los Registros Auxiliares habilitados. La notificación se realizará según lo indicado por el usuario en la solicitud.
  • Respuesta de la UGR: Es un procedimiento directo (descarga directa del certificado) y no hay notificaciones aunque se envía el certificado por correo electrónico (tanto por firma digital como por usuario y contraseña)
Documentación que hay que adjuntar

No requiere

Requiere abono de Tasas