Universidad de Granada

Sede Electrónica

Hora local y legal

27 Abril 2018

6:53:34

  • Presentación

    • Plazo de solicitud:

      En cualquier momento

    • Requiere abono previo de Tasas: No
 

Investigación: Certificado de participación en grupos, proyectos y becas

Inicio del procedimiento

Procedimiento no activo

Datos generales

Objeto del procedimiento

Tramitar las peticiones de certificados de dirección y participación en Proyectos y Grupos de Investigación de la UGR y de las becas y contratos de investigación disfrutados por el solicitante y gestionados a través del Servicio de Gestión de la Investigación

Breve Descripción del Procedimiento

Se inicia con la presentación de la solicitud por parte del interesado, la solicitud se resolverá positivamente si la convocatoria es gestionada desde el Servicio de Gestión de la Investigación y la actividad a certificar consta en las bases de datos informatizadas de la UGR. Para el supuesto en que la actividad que se pretende certificar no conste en dichas bases, los interesados deberán instar al Servicio de Gestión de Investigación la inclusión de dichos datos, acompañados de la documentación acreditativa, mediante el siguiente enlace:

 http://investigacion.ugr.es/pages/certificacion/solicituddeinclusiondedatos

Inicio del Procedimiento

Quién lo puede solicitar

* Personal docente e investigador (PDI) - Personas que han participado en Proyectos y Grupos de Investigación de la UGR o que han disfrutado de becas y contratos de investigación

Requisitos Administrativos

El certificado se expedirá para aquellas convocatorias gestionadas por el Servicio de Gestión de la Investigación (no se incluyen las convocatorias europeas, de la OTRI u otro tipo de convocatorias).

Plazo de solicitud

En cualquier momento

Cómo lo puede solicitar el usuario y cómo responde la UGR
  • Solicitud Telemática: a través del Portal de Administración Electrónica:
  • Con Certificado digital:la respuesta se obtendrá de forma inmediata (descarga directa del certificado) y además se envía el certificado al correo electrónico del usuario desde la cuenta eadminugr.es
  • Con usuario y clave de acceso identificado: la respuesta se obtendrá de forma inmediata (descarga directa del certificado) y además se envía el certificado al correo electrónico del usuario desde la cuenta eadminugr.es
  • Presencialmente: con el modelo normalizado que se presentará en el Servicio de Gestión de investigación, en el Registro General o cualquiera de los Registros Auxiliares habilitados. La notificación se realizará según lo indicado por el usuario en la solicitud.
  • Respuesta de la UGR: Es un procedimiento directo (descarga directa del certificado) y no hay notificaciones aunque se envía el certificado por correo electrónico (tanto por firma digital como por usuario y contraseña)
Documentación que hay que adjuntar

No requiere

Requiere abono de Tasas
No
Unidad responsable

Servicio de Gestión de Investigación

Hospital Real Cuesta del Hospicio s/n

18071 Granada (España)

Teléfono: 958 243008 - Fax: 958 244312 

Correo electrónico: investigacionugr.es

Normativa Aplicable
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
  • Ley Orgánica 15/1999, de 14 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal
  • Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica