Sede Electrónica

• Requiere abono previo de Tasas: No

Gestión de Personal - PDI: Solicitud de certificados

Inicio del procedimiento

Solicitar y obtener de forma electrónica los siguientes tipos de certificaciones emitidas por el Servicio de Personal Docente e Investigador (Servicio de Personal - PDI):
 Certificado de Servicios Prestados en la Universidad de Granada
• Certificado de Pertenencia a la Universidad de Granada
• Certificado de Centro de Trabajo
• Certificado de Plaza Vinculada a un puesto asistencial sanitario con dedicación total
• Certificado de Cargos Académicos
• Certificado para adopción internacional
• Certificado de complementos (tramos docentes de investigación y autonómicos)
• AnexoI
• AnexoII
• Certificado para la solicitud de año sabático.

Breve Descripción del Procedimiento

El interesado o la interesada solicitan al Servicio de Personal - PDI la certificación deseada.
El Servicio de Personal - PDI comprueba la solicitud y, en su caso, expide el certificado oportuno de acuerdo con los datos que obren en su poder.
Este certificado una vez firmado por los responsables correspondientes se pone a disposición de la persona que lo haya solicitado.

Inicio del Procedimiento

Personas que hayan prestado o estén prestando servicios como Personal Docente o Investigador en la Universidad de Granada.

No existen.

Plazo de solicitud

En cualquier momento.

 Solicitud telemática: presentada a través de:
o Portal de Administración Electrónica:
 Con certificado digital: las notificaciones se realizarán a través del sistema notific@ de la Universidad de Granada.
 Con usuario y clave de acceso identificado: las notificaciones se realizarán desde el correo electrónico: serviciopdi@ugr.es a la dirección electrónica indicada por el interesado.
 Correo electrónico (serviciopdi@ugr.es): se enviará a la dirección electrónica indicada por el interesado.
 Fax (958248715) o Teléfono (958248495): La recogida se realizará directamente en el servicio por el interesado previa identificación o por otra persona en su nombre que deberá presentar la correspondiente autorización escrita o, si el solicitante lo indica podrá ser remitida por correo electrónico.
 Solicitud en papel: presentando la solicitud en el Registro General de la UGR, en cualquiera de los Registros Auxiliares habilitados o directamente en el Servicio de Personal - PDI. La recogida se realizará directamente en el servicio por el interesado previa identificación o por otra persona en su nombre que deberá presentar la correspondiente autorización escrita o, si el solicitante lo indica podrá ser remitida por correo electrónico.

Documentación que hay que adjuntar

No se requiere.

Requiere abono de Tasas

Servicio personal-PDI

Edf Santa Lucia

• Ley Orgánica 15/1999, de 14 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal

• Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.