Universidad de Granada

Sede Electrónica

Hora local y legal

22 Junio 2018

1:31:06

 

Gestión de Personal - PDI: Certificado de cargos

Inicio del procedimiento

Datos generales

Objeto del procedimiento

Permite al Personal Docente e Investigador solicitar un certificado en el que se recogen los cargos académicos en la Universidad de Granada.

Breve Descripción del Procedimiento

Una vez recibida la solicitud, se emite el certificado de cargos y se envía al interesado

Demás datos del procedimiento

¿Quién lo puede solicitar?

PDI

Requisitos administrativos

Sólo podrá expedirse certificado a aquel PDI que tenga grabado algún cargo académico en la base de datos de Personal.

Forma de solicitarlo

Solicitud electrónica a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada:

  • Con certificado digital
  • Con usuario y clave de acceso identificado

Las notificaciones se realizarán a través del sistema de notificaciones Hermes de la Universidad de Granada.

Unidad responsable

Servicio de PDI

C/ Santa Lucía, nº8
18071 Granada
Teléfono: 958 24 84 95
Correo electrónico: serviciopdiugr.es

Normativa básica aplicable
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
  • Ley Orgánica 15/1999, de 14 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal
  • Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica