Sede Electrónica

• Presentación

• Plazo de solicitud:

En cualquier momento.

• Requiere abono previo de Tasas:

Gestión de Personal - PAS: Solicitud de certificados

Inicio del procedimiento

Solicitar y obtener de forma electrónica los siguientes tipos de certificaciones emitidas por el Servicio de Personal de Administración y Servicios:
• Certificado de Servicios Prestados en la Universidad de Granada
• Certificado de Pertenencia a la Universidad de Granada
• Certificado de Centro de Trabajo
• Certificado de haber superado pruebas selectivas.
• Certificado para adopción internacional

Breve Descripción del Procedimiento

El interesado o la interesada solicita al Servicio de Personal - PAS la certificación deseada.
El Servicio de Personal - PAS comprueba la solicitud y, en su caso, expide el certificado oportuno de acuerdo con los datos que obren en su poder.
Este certificado una vez firmado por los responsables correspondientes se pone a disposición de la persona que lo haya solicitado.

Inicio del Procedimiento

Personas que hayan prestado o estén prestando servicios como Personal de Administración y Servicios en la Universidad de Granada y personas que se hayan superado alguna prueba en procesos selectivos convocados por la Universidad de Granada.

Ninguno.

Plazo de solicitud

En cualquier momento.

 Solicitud telemática: presentada a través del Portal de Administración Electrónica:
o Con certificado digital: las notificaciones se realizarán a través del sistema notific@ de la Universidad de Granada.
o Con usuario y clave de acceso identificado: las notificaciones se realizarán desde el correo electrónico serviciopas@ugr.es la dirección electrónica indicada por el interesado.
 Correo electrónico (serviciopas@ugr.es), solicitud en papel, fax (958243064) o teléfono (958244346): el certificado se recogerá directamente en el servicio de PAS por el interesado previa identificación o por otra persona en su nombre que deberá presentar la correspondiente autorización escrita.

Documentación que hay que adjuntar

No se requiere.

Requiere abono de Tasas

Servicio de Personal PAS

Edf Santa Lucía

• Ley Orgánica 15/1999, de 14 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal

• Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.