Sede Electrónica

• Requiere abono previo de Tasas: No

Gestión de Personal - PAS: PERLICO. Comisión de servicios

Inicio del procedimiento

Solicitar la autorización correspondiente de la Gerencia para realizar desplazamientos fuera del puesto de trabajo en los que sea necesario pedir Comisión de Servicio. La aplicación sustituye el modelo impreso.

Breve Descripción del Procedimiento

Solicitud del interesado a través del Portal Web de Administración Electrónica.
Los datos necesarios para causar alta en el programa “Póliza de Accidente” quedarán registrados de forma automática en la aplicación correspondiente del Gabinete de Acción Social.
La petición llega a la Gerencia que resolverá y el interesado recibirá un correo electrónico procedente de gerenciaugr.es en el que se le comunicará si se concede o no la petición de Comisión de Servicio.

Inicio del Procedimiento

Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Granada

Identificarse mediante Certificado Digital o con Usuario y Clave del Acceso Identificado

Plazo de solicitud