Sede Electrónica

• Plazo de solicitud:

En cualquier momento

• Requiere abono previo de Tasas: No

Gestión de Personal - PAS: OTORGA. Petición de asuntos particulares, vacaciones y ausencias

Inicio del procedimiento

Solicitar Asuntos Particulares, Vacaciones y notificar Ausencias o Incidencias al Horario por parte del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Granada. Las solicitudes de Permisos o Licencias que requiera de la aprobación por parte de Gerencia no están contemplados en la actual versión de la aplicación, por lo tanto, deberán solicitarse según la normativa vigente.

Breve Descripción del Procedimiento

La aplicación sustituye el modelo impreso, por lo tanto cuando solicite un Asunto particular, vacaciones o comunique una ausencia o una Incidencia al horario, se registra en la aplicación Otorga por lo que el Responsable de su Unidad procederá a resolver la petición realizada. Manual de uso de la aplicación: https://oficinavirtual.ugr.es/otorga/manual_otorgaweb.pdf

Inicio del Procedimiento

* Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Granada.

Tener acceso identificado

Plazo de solicitud

En cualquier momento

•  Solicitud Telemática: a través del Portal de Administración Electrónica:
    • Con certificado digital: las notificaciones se realizarán a través del correo electrónico rrhhugr.es y el del responsable de personal que autoriza o deniega la petición.
    • Con usuario y clave de acceso identificado: las notificaciones se realizarán a través del correo electrónico rrhhugr.es y el del responsable de personal que autoriza o deniega la petición.
  • Presencialmente: con el modelo normalizado que se presentará ante el responsable de personal correspondiente.

Documentación que hay que adjuntar

Requiere abono de Tasas

Gabinete de Recursos Humanos y Organización.

Complejo Administrativo Triunfo.

Cuesta del hospicio s/n.

18071 Granada.

Teléfono: 958 24 3059.

Correo electrónico: rrhhugr.es

• Ley Orgánica 15/1999, de 14 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal
  • Reglamento del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Granada. Resolución de 25 de julio de 1997, de la Universidad de Granada. BOJA 116 DE 4-10-97.
  • Acuerdo sobre organización del trabajo en periodos vacacionales de 18 de febrero de 2010.
  • Resolución anual de la Gerencia de la Universidad de Granada, por la que se dictan normas en materia de jornada, vacaciones, permisos y licencias, y se hace público el calendario laboral para el año correspondiente, para el Personal de Administración y Servicios.