Universidad de Granada

Sede Electrónica

Hora local y legal

27 Abril 2018

6:40:11

 

Gestión de Personal - PAS: Certificado de pertenencia a la UGR

Inicio del procedimiento

Datos generales

Objeto del procedimiento

Permite al Personal de Administración y Servicios (PAS) obtener un certificado en el que consta que presta servicios actualmente en la Universidad de Granada y el Centro en el que trabaja en el día de la fecha.

Breve Descripción del Procedimiento

Una vez recibida la solicitud, se emite el certificado de pertenencia a la UGR y se envía al interesado

Demás datos del procedimiento

¿Quién lo puede solicitar?

PAS en activo

Requisitos administrativos

Estar prestando servicios en la Universidad de Granada en la actualidad.

Forma de solicitarlo

Solicitud electrónica a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada:

  • Con certificado digital
  • Con usuario y clave de acceso identificado

Las notificaciones se realizarán a través del sistema de notificaciones Hermes de la Universidad de Granada.

Unidad responsable

Servicio de PAS

C/ Santa Lucía, nº8
18071 Granada
Teléfono: 958 24 43 46 / 958 24 30 37
Correo electrónico: serviciopasugr.es

Normativa básica aplicable
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
  • Ley Orgánica 15/1999, de 14 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal
  • Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica