Universidad de Granada

Sede Electrónica

Hora local y legal

17 Julio 2018

13:37:09

 

Gestión de Personal - PAS: Certificado de cargos

Inicio del procedimiento

Datos generales

Objeto del procedimiento

Permite al Personal de Administración y Servicios (PAS) obtener un certificado en el que constan los cargos académicos y/o administrativos desempeñados en la Universidad de Granada.

Breve Descripción del Procedimiento

Una vez recibida la solicitud, se emite el certificado de cargos y se envía al interesado

Demás datos del procedimiento

¿Quién lo puede solicitar?

PAS

Requisitos administrativos

Sólo podrá expedirse certificado a aquel PAS que tenga grabado algún cargo académico o administrativo en la base de datos de Personal.

Forma de solicitarlo

Solicitud electrónica a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada:

  • Con certificado digital
  • Con usuario y clave de acceso identificado

Las notificaciones se realizarán a través del sistema de notificaciones Hermes de la Universidad de Granada.

Unidad responsable

Servicio de PAS

C/ Santa Lucía, nº8
18071 Granada
Teléfono: 958 24 43 46
Correo electrónico: serviciopasugr.es

Normativa básica aplicable
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
  • Ley Orgánica 15/1999, de 14 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal
  • Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica