Sede Electrónica

17 Julio 2018

Gestión de Personal - PAS: Certificado de cargos

Inicio del procedimiento

Permite al Personal de Administración y Servicios (PAS) obtener un certificado en el que constan los cargos académicos y/o administrativos desempeñados en la Universidad de Granada.

Breve Descripción del Procedimiento

Una vez recibida la solicitud, se emite el certificado de cargos y se envía al interesado

¿Quién lo puede solicitar?

PAS

Requisitos administrativos

Sólo podrá expedirse certificado a aquel PAS que tenga grabado algún cargo académico o administrativo en la base de datos de Personal.

Forma de solicitarlo

Solicitud electrónica a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada:

• Con usuario y clave de acceso identificado

Las notificaciones se realizarán a través del sistema de notificaciones Hermes de la Universidad de Granada.

Servicio de PAS

C/ Santa Lucía, nº8
18071 Granada
Correo electrónico: serviciopasugr.es