Sede Electrónica

• Plazo de solicitud:

En cualquier momento

• Requiere abono previo de Tasas: No

Gestión de Personal: Solicitud cambio cuenta bancaria para domiciliar la nómina

Inicio del procedimiento

Tramitar de la solicitud presentada por el interesado/a, para que se modifique el número de cuenta bancaria, a efectos de cobrar la nómina.

Breve Descripción del Procedimiento

El procedimiento comienza con la presentación de la solicitud. Se establece una fase de subsanación, y tras la tramitación de la solicitud, el resultado de la misma puede ser favorable, procediendo al cambio de cuenta, o desfavorable.

Inicio del Procedimiento

* Alumnado - PAS - PDI

El solicitante debe tener una cuenta bancaria registrada previamente y ser titular de la nueva cuenta.

Plazo de solicitud

En cualquier momento

• Solicitud Telemática: a través del Portal de Administración Electrónica:
  • Con Certificado digital: las notificaciones se realizarán a través del sistema notific@ de la Universidad de Granada
  • Con usuario y clave de acceso identificado: las notificaciones se realizarán a través del correo electrónico eadmin@ugr.es
  • Presencialmente: con el modelo normalizado que se presentará en el Servicio de Habilitación y Seguridad Social, en el Registro General o cualquiera de los Registros Auxiliares habilitados. La notificación se realizará según lo indicado por el usuario en la solicitud.
  • Fax: con el modelo normalizado que se enviará por Fax al Servicio de Habilitación y Seguridad Social.
Documentación que hay que adjuntar

No requiere

Requiere abono de Tasas

Servicio de Habilitación y Seguridad Social.

Santa Lucía, 2  18071 Granada

Teléfono: Fax: 958 244333

Correo electrónico: shabili@ugr.es

• Ley Orgánica 15/1999, de 14 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal