Sede Electrónica

Convenios de la UGR con otras instituciones u organismos: Gestión

Inicio del procedimiento

Procedimiento no activo

El procedimiento tiene por objeto la gestión de los Convenios en los que es parte la Universidad de Granada

Breve Descripción del Procedimiento

El procedimiento se inicia con la formulación de la propuesta por la persona interesada. Se examina la propuesta y se solicita informe al órgano universitario competente en razón de materia. Una vez recibido el informe, si es favorable se tramita el Convenio, se valida y firma por el Rector o Rectora. Si es favorable con observaciones, se subsanan, en su caso, las mismas de conformidad con la otra parte. Si es desfavorable, se deniega la petición.

Inicio del Procedimiento

* Personas físicas, Universidades y otras entidades públicas y privadas.

No requiere.

Plazo de solicitud

No existe.

• Solicitud Telemática: a través del Portal de Administración Electrónica:
  • Con certificado digital: las notificaciones se realizarán a través del sistema notific@ de la Universidad de Granada.
  • Presencialmente: con el modelo normalizado, que se encuentra disponible en http://secretariageneral.ugr.es/pages/formularios/convenios/index, que se presentará en el Registro General o cualquiera de los Registros Auxiliares habilitados. La notificación se realizará según lo indicado por el usuario en la solicitud.
Documentación que hay que adjuntar

A través del portal de Administración electrónica

Requiere abono de Tasas

Secretaría General de la Universidad

Avenida del Hospicio s/n.

Hospital Real

18071 Granada

secretariageneralugr.es

• Ley Orgánica 15/1999, de 14 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal