Títulos propios: Solicitud de beca

Destacado Estudiante Becas y ayudas

No.

Debe adjuntar cumplimentado obligatoriamente y convertido el modelo solicitud de beca para Título Propio.

En el caso de manifestar oposición motivada a la consulta por parte de la Universidad:

• Documentación académica requerida
  • Acreditativa de la situación económica del solicitante y de la unidad familiar..

(No los firme previamente. Serán firmados en sede electrónica en el momento de su envío)

10 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria.

Permitir la solicitud de beca para Títulos propios de la Universidad de Granada

Quien desee solicitar una beca para un Título Propio debe seguir los siguientes pasos:

• Iniciar este procedimiento en la sede electrónica.
    • Rellenar el formulario
    • Anexar cumplimentado y convertido a PDF el documento Datos para la beca para el Titulo propio
    • Anexar, en su caso, la documentación que proceda, en PDF
  • Una vez enviado, se firmarán y puede descargar una copia de su solicitud firmada y registrada electrónicamente.

Las solicitudes serán revisadas y tramitadas por el Servicio de Títulos Propios de la Escuela Internacional de Posgrado en el plazo que corresponda.

La resolución de la adjudicación de las becas se realizará mediante publicación en la página web de la Escuela Internacional de Posgrado.

Estudiantes con matrícula en los Títulos Propios gestionados por la Escuela Internacional de Posgrado y que oferten becas de acuerdo con las correspondientes convocatorias.

Solicitud a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Granada:

• Con usuario y clave de la UGR

• Ley 6/2020, de 11 de noviembre, reguladora de determinados aspectos de los servicios electrónicos de confianza
  • Real Decreto 1721/2007, de 21 de diciembre, por el que se establece el régimen de las becas y ayudas al estudio personalizadas.
  • Resolución de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se convocan becas de carácter general para el curso académico en curso.
  • Resolución del Vicerrectorado de Docencia de Becas de Títulos Propios de la Escuela Internacional de Posgrado de la Universidad de Granada.

Servicio de Títulos Propios

Escuela Internacional de Posgrado