Títulos propios: Anulación de matrícula

Estudiante Gestión Académica

No.

No se requiere.

En cualquier momento entre la apertura del plazo de matriculación y la finalización de los estudios del Título Propio de que se trate.

Facilitar a los estudiantes de Títulos Propios la anulación de su matrícula.

Quien desee solicitar la anulación de matrícula en un estudio conducente a la obtención de un Título Propio debe seguir los siguientes pasos:

• Iniciar este procedimiento en la sede electrónica.
    • Rellenar el formulario
  • Una vez enviado, se firmarán y puede descargar una copia de su solicitud firmada y registrada electrónicamente.

La solicitud llegará al Servicio de Títulos Propios de Escuela Internacional de Posgrado, donde se revisarán los datos, comprobando que cumple con los requisitos establecidos en la normativa de aplicación, procediendo en su caso, a la anulación de la matrícula y a la comunicación al solicitante.

Cualquier persona que esté matriculada en un estudio conducente a la obtención de un Título Propio de la Escuela Internacional de Posgrado de la Universidad de Granada.

¿Tengo derecho a la devolución de los precios públicos que he abonado?

La Escuela Internacional de Posgrado le enviará un correo electrónico informándole sobre la aceptación de la anulación de su matrícula y le indicará si tiene derecho o no a la devolución de los precios públicos, de acuerdo con los establecido en las Normas de Ejecución del Presupuesto de la UGR aprobadas cada año.

Solicitud a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Granada:

• Con usuario y clave propios de la UGR

• Normas de Ejecución del Presupuesto de la Universidad de Granada.

Servicio de Títulos Propios

Escuela Internacional de Posgrado