No.
Existe la posibilidad de adjuntar documentación en el formulario de solicitud, únicamente en formato PDF.
En cualquier momento.
Facilitar la presentación de solicitudes, escritos o comunicaciones dirigidos EXCLUSIVAMENTE a órganos, servicios o unidades de la Universidad de Granada.
A través de la solicitud genérica se podrán presentar solicitudes, escritos y comunicaciones de asuntos que no cuenten con un procedimiento electrónico o formulario normalizado específico en la sede electrónica de la Universidad de Granada.
Previamente a su presentación se aconseja comprobar si existe un procedimiento específico para lo que desea en el catálogo de Procedimientos/Solicitudes, pues ese deberá utilizarse OBLIGATORIAMENTE (art. 66.6 de la Ley 39/2015, 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas); en caso contrario, su solicitud podrá ser RECHAZADA.
Si no existe procedimito específico, la persona interesada podrá iniciar éste de Solicitud genérica en la sede electrónica y:
Una vez enviada, se firmarán automáticamente y puede descargar una copia de su solicitud firmada y registrada electrónicamente.
Recibirá una comunicación por correo electrónico indicando que su solicitud ha sido recibida.
Durante la tramitación de su solicitud también podrá recibir notificaciones electrónicas, mediante comparecencia en la sede electrónica de la UGR (Hermes).
Cualquier miembro de la comunidad universitaria y las personas físicas o jurídicas, así como sus representantes, que quieran dirigir su solicitud a la Universidad de Granada.
Solicitud a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada:
Vicerrectorado, Unidad, Servicio, Centro o Departamento competente.
Universidad de Granada
18071 Granada
https://www.ugr.es