Pruebas de acceso a la UGR: Revisión de calificaciones de PEvAU y pruebas de admisión de la convocatoria actual

Ciudadano Acceso, admisión y permanencia

Existe la posibilidad de adjuntar documentación, únicamente en formato PDF, al formulario de solicitud.

Durante el periodo indicado en la convocatoria actual de PEvAU y/o Pruebas de Admisión.

Permite, a los estudiantes que han realizado la PEvAU y/o las Pruebas de Admisión en la convocatoria actual, solicitar la revisión de sus calificaciones por el Tribunal que juzga las mencionadas pruebas.

Permite a los estudiantes que han realizado la PEvAU y/o las Pruebas de Admisión en la convocatoria actual, mientras esté abierto el plazo, presentar una solicitud de revisión de sus calificaciones ante el Tribunal que juzga las mencionadas pruebas, obteniendo un resguardo de la presentación de dicha solicitud con indicación de fecha y número de registro.

Cualquier estudiante que haya realizado la PEvAU y/o las Pruebas de Admisión en la convocatoria actual en la Universidad de Granada y no esté de acuerdo con las calificaciones obtenidas.

Requisitos

Haber participado en la PEvAU y/o en las Pruebas de Admisión en la Universidad de Granada en la convocatoria actual.

Solicitud y respuesta

• Solicitud a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada:
    • Con PIN de registro en la PEvAU y/o en las Pruebas de Admisión
    • Con usuario y clave de acceso identificado de UGR
  • Respuesta inmediata en el momento de la solicitud, pudiendo ver y descargar el resguardo firmado en la misma web. También, una vez emitido, estará disponible en la sección Mi Sede de esta sede electrónica.

• Real Decreto 412/2014, de 6 de junio, por el que se establece la normativa básica de los procedimientos de admisión a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado.
  • Real Decreto-ley 5/2016, de 9 de diciembre, de medidas urgentes para la ampliación del calendario de implantación de la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa.
  • Orden PCI/12/2019, de 14 de enero, por la que se determinan las características, el diseño y el contenido de la evaluación de Bachillerato para el acceso a la Universidad, y las fechas máximas de realización y de resolución de los procedimientos de revisión de las calificaciones obtenidas en el curso 2018-2019. (o la actualizada correspondiente al curso académico en curso).
  • Resolución de la Rectora de la Universidad de Granada, de 18 de marzo de 2019, por la que se modifica las Normas para la formalización de la matrícula en la prueba de evaluación de bachillerato para el acceso a la universidad y en las pruebas de admisión y se actualiza su Anexo I.

Servicio de Acceso, Admisión y Permanencia

COMPLEJO ADMINISTRATIVO TRIUNFO
Avenida del Hospicio, S/N.
958 24 30 23 (Fax: 958 24 30 26)
saapugr.es