Pruebas de acceso a la UGR: Solicitud de papeleta de calificaciones de Mayores de 25, 40 y 45 años (AUTOMATIZADO)

Ciudadano Acceso, admisión y permanencia

En cualquier momento tras la publicación de las calificaciones de los procedimientos de acceso a la universidad para mayores de 40 años o las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 o 45 años.

Permite, a los estudiantes que han obtenido una calificación de Apto en el procedimiento de acceso a la universidad para mayores de 40 años o en las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 o 45 años, obtener la papeleta de sus calificaciones, firmada y válida ante cualquier administración.

Permite a los estudiantes con calificación de Apto en el procedimiento de acceso a la universidad para mayores de 40 años o en las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 o 45 años, en cualquiera de sus convocatorias de las que se dispongan datos en las bases de datos de la Universidad de Granada, obtener de forma autónoma la papeleta de sus calificaciones.

El procedimiento comienza con la realización de la solicitud y finaliza con la descarga de la papeleta de calificaciones de la prueba de acceso a la Universidad.

Cualquier estudiante que haya realizado el procedimiento de acceso a la universidad para mayores de 40 años o las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 o 45 años en la Universidad de Granada y haya obtenido la calificación de APTO.

Indicar que sólo se emitirán papeletas desde el año 2010 en adelante. Para anteriores, contacte con el Servicio de Acceso, Admisión y Permanencia.

Requisitos

Haber participado en el procedimiento de acceso a la universidad para mayores de 40 años o en las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 o 45 años en la Universidad de Granada y haber obtenido la calificación de Apto en cualquier convocatoria.

Solicitud y respuesta

• Solicitud a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada:
    • Con el PIN de la matrícula en el procedimiento de acceso a la universidad para mayores de 40 años o de la matrícula en las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 o 45 años
    • Con usuario y clave de acceso identificado de UGR
  • Respuesta inmediata en el momento de la solicitud, pudiendo ver y descargar el documento firmado en la misma web. También, una vez emitido, estará disponible en la sección Mi Sede de esta sede electrónica
  • Las papeletas anteriormente notificadas a través del sistema Hermes, seguirán estando disponibles en tal portal web.

• Real Decreto 412/2014, de 6 de junio, por el que se establece la normativa básica de los procedimientos de admisión a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado.
  • Resolución de 16 de enero de 2015, de la Dirección General de Universidades, por la que se hace público el Acuerdo de 23 de octubre de 2014 de la Comisión Coordinadora Interuniversitaria de Andalucía por el que se establece el procedimiento y los programas para la realización de la prueba de acceso a la universidad para mayores de veinticinco años y se disponen los plazos y el calendario que regirá en el curso 2014-2015.
  • Resolución de 10 de noviembre de 2014, de la Dirección General de Universidades, por la que se hace público el Acuerdo de 23 de octubre de 2014, de la Comisión Coordinadora Interuniversitaria de Andalucía, por la que se establece el procedimiento para la obtención de los requisitos que permitan el acceso a los estudios universitarios de grado de personas mayores de 40 y 45 años que no posean otros requisitos para el acceso a la universidad; y se disponen los plazos y el calendario para la participación en el curso 2014-2015.

Servicio de Acceso, Admisión y Permanencia

COMPLEJO ADMINISTRATIVO TRIUNFO
Avenida del Hospicio, S/N.
958 24 30 23 (Fax: 958 24 30 26)
saapugr.es