No.
Debe adjuntar cumplimentado obligatoriamente y convertido a PDF el siguiente modelo de documento:
Datos para la devolución de precios públicos, formato DOC / formato ODT
Y también en PDF:
El comprobante de pago y
En caso de manifestar oposición motivada a la consulta electrónica de sus datos por parte de la Universidad, la documentación acreditativa necesaria.
(No los firme previamente. Serán firmados en sede electrónica en el momento de su envío)
En cualquier momento
Permitir solicitar la devolución de precios públicos indebidamente abonados, relativos a procedimientos y/o pruebas de acceso y admisión, así como a la expedición de certificaciones académicas de las mismas.
El/la estudiante debe seguir los siguientes pasos:
Iniciar este procedimiento en la sede electrónica:
Una vez enviado, se firmarán automáticamente y puede descargar una copia de su solicitud firmada y registrada electrónicamente.
Estudiantes que hayan abonado indebidamente el importe total o parcial de los precios públicos correspondientes a la inscripción en las pruebas de acceso o a las certificaciones académicas de dichas pruebas y reúnan alguno de los motivos de devolución:
Solicitud a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Granada:
COMPLEJO ADMINISTRATIVO TRIUNFO
Avenida del Hospicio, S/N.
958 24 30 23 (Fax: 958 24 30 26)
saap
ugr.es