Proyectos sometidos a exposición pública: alegaciones

Empleado Estudiante PTGAS PDI Procedimientos Generales

Iniciar el procedimiento:

Documentación adjunta a mi solicitud:

No se requiere ninguna obligatoria.

No obstante, la que aporte debe ser siempre en formato PDF.

Plazos:

Los establecidos en cada convocatoria de alegaciones a proyectos.

Datos generales

Objeto del procedimiento

Facilitar la participación pública, en proyectos de elaboración de reglamentos y demás textos de carácter general así como en cualquier procedimiento que requiera de exposición pública en su tramitación en el ámbito de la UGR.

Breve descripción del procedimiento

Para realizar las aportaciones o alegaciones que se consideren al borrador del proyecto publicado o  propuesta correspondiente, se deben seguir los siguientes pasos:

  • Iniciar este procedimiento en la sede electrónica para:
    • Rellenar el formulario.
    • Anexar en su caso, otra documentación que estime oportuna en PDF

Una vez enviado, se firmarán y puede descargar una copia de su aportación firmada y registrada electrónicamente.

Luego, su solicitud será tramitada en la Unidad administrativa responsable del proyecto (figura en su copia-resguardo).

Demás datos del procedimiento

Solicitantes

Cualquier persona interesada

Forma de solicitud

Solicitud a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada:

  • Con certificado digital
  • Con usuario y clave web propia de UGR

Normativa Aplicable

  • Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno. 
  • Ley 1/2014, de 24 de junio, Transparencia Pública de Andalucía.

Unidad responsable

Vicerrectorado, Unidad, Servicio, Centro o Departamento competente.

Universidad de Granada
18071 Granada
https://www.ugr.es