Programa de apoyo a la docencia práctica: Entrega de documentación

Destacado PAS PDI Becas y ayudas

Iniciar el procedimiento:

Requiere abono de tasas:

No

Documentación adjunta a mi solicitud:

Debe incorporarse obligatoriamente, en formato PDF, un único documento que reuna toda lo exigido.

(Aunque algunas partes deban ir firmadas previamente por sus responsables, será firmado -por el solicitante- y registrado en sede electrónica en el momento de su envío)

Plazos:

Los establecidos en cada convocatoria del Programa de ayudas.

Por ejemplo, para el XXIX Programa, curso 2021/2022, las solicitudes por la aplicación informática específica se podrán realizar hasta el 25 de marzo de 2021.

Y la presentación de documentación por este procedimiento, en la sede electrónica, hasta el 30 de abril de 2021.

Datos generales

Objeto del procedimiento

Facilitar, a centros y departamentos de UGR, la entrega de documentación justificativa de los proyectos para los que solicitan ayudas del Programa de Apoyo a la Docencia Práctica en vigor.

Breve descripción del procedimiento

Previamente a la presentación de la documentación, las solicitudes de los proyectos han debido ser presentadas telemáticamente, a través de la aplicación informática establecida a tal fin.

A continuación:

  • Iniciar este procedimiento en la sede electrónica (Programa de Apoyo a la Docencia Práctica).
  • Adjuntar en un solo PDF (y comprimir en caso de superar 5MB):
    • Certificado del secretario/a del Departamento, Centro o Escuela recogiendo la aprobación en Consejo de Departamento, Junta de Centro o Comisión de Gobierno de la solicitud de financiación (generado al cumplimentar la aplicación informática del Programa, debiendo ser firmado previamente por el responsable).
    • Memoria del proyecto.
    • En el caso de ser un proyecto cofinanciado, compromiso/s en firme del Decano/a, Director/a del Centro, Director/a del Departamento, responsable del ámbito/área u otra institución que cofinancie.
    • Facturas proforma correspondientes.

Una vez enviado, se puede descargar una copia de su solicitud firmada y registrada electrónicamente.

La resolución de este Programa, tras ser informada y aprobada en el Consejo de Gobierno, se notificará a los Departamentos y Centros a través del sistema de notificaciones electrónicas Hermes.

Una vez notificada la resolución, los Departamentos y Centros tendrán un periodo de 15 días para la presentación de alegaciones.

Demás datos del procedimiento

Solicitantes

Personal responsable de la solicitud de ayudas a través del Programa de Apoyo a la Docencia Práctica.

Forma de solicitud

Solicitud a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada:

  • Con certificado digital
  • Con usuario y clave de acceso identificado de UGR

Normativa Aplicable

  • Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (GDPR)
  • Reglamento (UE) nº 910/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo de 23 de julio de 2014 relativo a la identificación electrónica y los servicios de confianza para las transacciones electrónicas en el mercado interior (eIDAS)
  • Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
  • Bases del Programa de Apoyo a la Docencia Práctica en vigor.

Unidad responsable

Servicio de Ordenación Académica y de Estadística

Hospital Real. Cuesta del Hospicio s/n.
18071 – Granada
958 24 79 15
vicoracugr.es