Procesos selectivos de promoción interna del PAS: Solicitud de admisión

Destacado PAS Gestión de Personal

No.

No requiere.

Veinte días hábiles a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial correspondiente.

Procedimiento que permite solicitar la admisión a procesos selectivos de promoción interna de UGR

Procedimiento que permite realizar la inscripción a los procesos selectivos de promoción interna para Personal de Administración y Servicios.

Una vez se inicia la sesión en el procedimiento, se podrá elegir entre los procesos selectivos con plazo de inscripción abierto.

(Puede encontrar más información de cada proceso particular en la web serviciopas.ugr.es)

Poseer los requisitos establecidos en las Bases de la Convocatoria en el último día de plazo de presentación de solicitudes.

Solicitud electrónica a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada utilizando alguno de estos medios de identificación y firma:

• Con usuario y clave de acceso identificado

Las notificaciones se realizarán electrónicamente a través del sistema Hermes de la Universidad de Granada.

• Estatuto Básico del Empleado Público

Servicio de PAS