Procesos selectivos de PAS: Solicitud de admisión

PAS Gestión de Personal

Procedimiento no activo

Los procesos de promoción interna no requieren abono de tasas.

Los de acceso libre, sí, según lo publicado en las Bases de su Convocatoria (por derechos de examen).

Los procesos de promoción interna no requieren aporte de documentación.

Los de acceso libre, la que se indique en las Bases de su Convocatoria. Es habitual aportar justificante de haber pagado los derechos de examen y, en su caso, otros documentos justificativos de discapacidad, familia numerosa, etc.

Veinte días hábiles a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial correspondiente.

Procedimiento que permite solicitar la admisión a procesos selectivos de Personal de Administración y Servicios (PAS) en UGR

Procedimiento que permite realizar la inscripción a los procesos selectivos para Personal de Administración y Servicios.

Válido tanto para procesos de Acceso Libre como de Promoción Interna y tanto para Personal Laboral como Funcionario.

Una vez se inicia la sesión en el procedimiento, se podrá elegir entre los procesos selectivos con plazo de inscripción abierto.

(Puede encontrar más información de cada proceso particular en la web serviciopas.ugr.es)

Poseer los requisitos establecidos en las Bases de su Convocatoria en el último día de plazo de presentación de solicitudes.

Solicitud electrónica a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada utilizando alguno de estos medios de identificación y firma:

• Con usuario y clave de acceso identificado, propia del personal de UGR

Las notificaciones se realizarán electrónicamente a través del sistema Hermes de la Universidad de Granada.

• REGLAMENTO (UE) 2018/1725 de de 23 de octubre de 2018, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales por las instituciones, órganos y organismos de la Unión, y a la libre circulación de esos datos
  • Estatutos de la Universidad de Granada
  • Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, modificada por la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril
  • Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público