Procesos selectivos de PTGAS: Entrega de méritos (Fase de concurso)
Ciudadano
Empleado
Estudiante
PTGAS
PDI
Gestión de Personal
Iniciar el procedimiento:
Requiere abono de tasas:
Según lo dispuesto en las bases de la convocatoria elegida
Documentación adjunta a mi solicitud:
Toda la que justifique los méritos que quiera hacer valer, con un máximo de 10 ficheros.
Adjuntos siempre en formato PDF. Puede unir varios PDF en uno, si lo necesitase.
Plazos:
El justificante de entrega sellado tiene validez a efectos de cómputo de plazo de presentación de la documentación de acuerdo a lo establecido en el Artículo 31 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Datos generales
Objeto del procedimiento
Aportar documentos que justifiquen los méritos que se quieran hacer valer en la fase de Concurso de una convocatoria de procesos selectivos.
Breve descripción del procedimiento
Mediante el presente procedimiento, los aspirantes que hayan superado la fase de oposición de una convocatoria de procesos selectivos pueden aportar la justificación documental de méritos que quieran hacer valer en la fase de concurso, o una solicitud expresa de que se computen los méritos que ya figuren en su expediente en el Servicio de Personal de Administración y Servicios si fuera el caso.
Demás datos del procedimiento
Quién puede presentar solicitudes
Aquellas personas que aparezcan en la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición de un proceso selectivo para PTGAS.
Cómo acredito mi identidad
Los miembros de la comunidad universitaria con usuario y clave de acceso identificado.
Las personas físicas o jurídicas, así como sus representantes, con certificado digital reconocido en vigor.
Notificaciones
Las notificaciones se realizarán por medios electrónicos mediante comparecencia en la sede electrónica de la UGR, usando la plataforma web Hermes.
Recibo obtenido al realizar la entrega
La entrega producirá la emisión automática de un recibo, que contendrá:
- Número de registro individualizado.
- Fecha y hora de la presentación.
- Copia del escrito, comunicación o solicitud presentada.
- En su caso, enumeración y denominación de los documentos adjuntos
Normativa Aplicable
- Reglamento (UE) nº 910/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo de 23 de julio de 2014 relativo a la identificación electrónica y los servicios de confianza para las transacciones electrónicas en el mercado interior (eIDAS)
- Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (GDPR)
- Ley 6/2020, de 11 de noviembre, reguladora de determinados aspectos de los servicios electrónicos de confianza
- Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales
- Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
- Estatutos de la Universidad de Granada (Decreto 231/2011, de 12 de julio. BOJA nº147 de 28 de julio de 2011)
- Reglamento de Administración Electrónica de la Universidad de Granada (BOUGR nº 167 de 26 de marzo de 2021)
Unidad responsable
Servicio de PTGAS
C/ Santa Lucía, nº8
18071 Granada
Teléfono: 958 24 43 46
Correo electrónico: serviciopasugr.es