Según lo dispuesto en las bases de la convocatoria elegida
Toda la que justifique los méritos que quiera hacer valer, con un máximo de 10 ficheros.
Adjuntos siempre en formato PDF. Puede unir varios PDF en uno, si lo necesitase.
El justificante de entrega sellado tiene validez a efectos de cómputo de plazo de presentación de la documentación de acuerdo a lo establecido en el Artículo 31 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Aportar documentos que justifiquen los méritos que se quieran hacer valer en la fase de Concurso de una convocatoria de procesos selectivos.
Mediante el presente procedimiento, los aspirantes que hayan superado la fase de oposición de una convocatoria de procesos selectivos pueden aportar la justificación documental de méritos que quieran hacer valer en la fase de concurso, o una solicitud expresa de que se computen los méritos que ya figuren en su expediente en el Servicio de Personal de Administración y Servicios si fuera el caso.
Aquellas personas que aparezcan en la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición de un proceso selectivo para PTGAS.
Cualquier persona física o jurídica, así como sus representantes, con certificado digital reconocido en vigor o con Cl@ve.
Además, los miembros de la comunidad universitaria, pueden usar su usuario y contraseña propios de UGR.
Las notificaciones se realizarán por medios electrónicos mediante comparecencia en la sede electrónica de la UGR, usando la plataforma web Hermes.
La entrega producirá la emisión automática de un recibo, que contendrá:
C/ Santa Lucía, nº8
18071 Granada
Teléfono: 958 24 43 46
Correo electrónico: serviciopas
ugr.es