Procesos selectivos de PTGAS: Entrega de méritos (Fase de concurso)

Ciudadano Empleado Estudiante PTGAS PDI Gestión de Personal

Según lo dispuesto en las bases de la convocatoria elegida

Toda la que justifique los méritos que quiera hacer valer, con un máximo de 10 ficheros.

Adjuntos siempre en formato PDF. Puede unir varios PDF en uno, si lo necesitase.

El justificante de entrega sellado tiene validez a efectos de cómputo de plazo de presentación de la documentación de acuerdo a lo establecido en el Artículo 31 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Aportar documentos que justifiquen los méritos que se quieran hacer valer en la fase de Concurso de una convocatoria de procesos selectivos.

Mediante el presente procedimiento, los aspirantes que hayan superado la fase de oposición de una convocatoria de procesos selectivos pueden aportar la justificación documental de méritos que quieran hacer valer en la fase de concurso, o una solicitud expresa de que se computen los méritos que ya figuren en su expediente en el Servicio de Personal de Administración y Servicios si fuera el caso.

Quién puede presentar solicitudes

Aquellas personas que aparezcan en la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición de un proceso selectivo para PTGAS.

Cómo acredito mi identidad

Los miembros de la comunidad universitaria con usuario y clave de acceso identificado.

Las personas físicas o jurídicas, así como sus representantes, con certificado digital reconocido en vigor.

Notificaciones

Las notificaciones se realizarán por medios electrónicos mediante comparecencia en la sede electrónica de la UGR, usando la plataforma web Hermes.

Recibo obtenido al realizar la entrega

La entrega producirá la emisión automática de un recibo, que contendrá:

• Número de registro individualizado.
    • Fecha y hora de la presentación.
    • Copia del escrito, comunicación o solicitud presentada.
    • En su caso, enumeración y denominación de los documentos adjuntos

Servicio de PAS

C/ Santa Lucía, nº8