Presupuesto UGR: Convalidación de gasto

Empleado PTGAS PDI Procedimientos Generales

Iniciar el procedimiento:

Requiere abono de tasas:

No

Documentación adjunta a mi solicitud:

Documentos, en PDF, que estime oportunos para acreditar la petición.

(No los firme previamente. Serán firmados y registrados en sede electrónica en el momento de su envío)

Datos generales

Objeto del procedimiento

Facilitar la solicitud de la convalidación de un gasto que se haya realizado sin ajustarse a los procedimientos establecidos.

Breve descripción del procedimiento

El PDI, PAS o persona gestora de una unidad administrativa que promueva la convalidación de un gasto debe seguir los siguientes pasos:

  • Iniciar este procedimiento en la sede electrónica para:
    • Rellenar el formulario.
    • Anexar la documentación en PDF que considere oportuna para acreditar la petición de convalidación.
  • Una vez enviado, se firmarán y puede descargar una copia de su solicitud firmada y registrada electrónicamente.

La resolución será notificada a la persona solicitante.

Debe tenerse en cuenta que, según la Disposición adicional primera de las Bases de ejecución del presupuesto de la UGR, si la Rectora estimase no procedente la convalidación serán responsables del gasto de forma directa las personas u órganos que lo hayan realizado, sin perjuicio de otras responsabilidades a que haya lugar.

Demás datos del procedimiento

Solicitantes

PDI, PAS o persona gestora de la unidad administrativa que promueva la convalidación.

Forma de solicitud

Solicitud a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada:

  • Con certificado digital
  • Con usuario y clave web propios de UGR

Normativa Aplicable

  • Presupuesto de la Universidad de Granada del ejercicio vigente.
  • Bases de Ejecución del Presupuesto del ejercicio vigente.

Unidad responsable

Oficina de Control Interno

C/ Santa Lucía, nº 8
18071 Granada
Teléfono: 958 24 62 80
Correo electrónico: ofcontrolinternougr.es