Deben incorporarse obligatoriamente:
- El trabajo de investigación completo (TFG, TFM, Tesis o publicación), en formato PDF.
En el caso de que el tamaño del PDF ocupe más de 5MB, puede subirlo a un repositorio documental (Consigna UGR, Google Drive o similar) e indicar su enlace en el apartado 'Petición' del formulario web o PDF adjunto.
- Proyecto (máximo 10 páginas), según modelo establecido, en PDF, que recoja la portada, resumen ejecutivo, resumen del trabajo, relevancia territorial, descripción de la propuesta de transformación del territorio e impacto esperado.
Los publicados en la convocatoria correspondiente.
Facilitar la presentación de la solicitud de participación en los Premios UGR - Diputación Impronta Granada a los mejores trabajos de investigación (TFG, TFM, Tesis Doctorales y publicaciones científicas) que aborden los desafíos urbanos y territoriales de Granada.
Las personas interesadas en participar en los Premios UGR-DIPUTACIÓN "Impronta Granada", deberán:
Una vez enviado, se puede descargar una copia de su solicitud firmada y registrada electrónicamente.
La resolución definitiva de los premios concedidos se publicará en la web del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia, surtiendo esta publicación los efectos de la notificación.
Todas las personas que formen o hayan formado parte de la Comunidad Universitaria de la UGR y que hayan defendido un TFG, TFM, Tesis Doctoral o hayan publicado un trabajo científico en calidad de PDI de nuestra institución desde el año 2000.
Solicitud a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada:
Contra la resolución definitiva podrá interponerse recurso administrativo de reposición en el plazo de un mes, a contar a partir del día siguiente a su publicación.
Vicerrectorado de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento
Espacio V Centenario. Avda. de Madrid, 11
18071 Granada
viceinnovaugr.es