Petición de dotación de plazas de Profesores Asociados

PTGAS PDI Gestión de Personal

Iniciar el procedimiento:

Requiere abono de tasas:

No

Documentación adjunta a mi solicitud:

Formulario Solicitud de contratación de profesorado asociado laboral por necesidades docentes

(Aunque el formulario deba ir firmado previamente por el Director/a de Departamento, será firmado -por el solicitante- y registrado en sede electrónica en el momento de su envío).

Plazos:

Según los plazos establecidos en convocatoria.

Datos generales

Objeto del procedimiento

Facilitar a los directores de los departamentos de la UGR la petición de dotación de plazas de profesores asociados laborales por necesidades docentes.

Breve descripción del procedimiento

La persona solicitante deberá seguir los siguientes pasos :

  • Iniciar este procedimiento en la sede electrónica (Petición de dotación de plazas de Profesores Asociados):
  • Una vez enviada, su solicitud será firmada y registrada electrónicamente y podrá descargarse su copia.

 

Demás datos del procedimiento

Solicitantes

Directores y Directoras de Departamentos de la Universidad de Granada con necesidades de dotación de plazas de profesorado asociado laboral.

Forma de solicitud

Solicitud a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada:

  • Con certificado digital
  • Con usuario y clave web propios de UGR

Las notificaciones se realizarán electrónicamente a través del sistema Hermes de la Universidad de Granada.

Normativa Aplicable

  • Plan de Ordenación Docente del próximo curso académico

 

Unidad responsable

Servicio de Ordenación Académica

Hospital Real. Avda. del Hospicio, s/n
18071 – Granada
958 24 85 54
voapugr.es