Petición de dotación de plazas de Profesores Asociados

Procedimiento no activo Motivo: En estos momentos no hay ningún plazo de solicitud abierto.
Último plazo abierto: desde el 12/05/2025 a las 00:00h hasta el 30/05/2025 a las 23:59h
PTGAS PDI Gestión de personal

Requiere abono de tasas

No

Documentación adjunta a mi solicitud

Formulario Solicitud de contratación de profesorado asociado laboral por necesidades docentes

(Aunque el formulario deba ir firmado previamente por el Director/a de Departamento, será firmado -por el solicitante- y registrado en sede electrónica en el momento de su envío).

Plazos

Según los plazos establecidos en convocatoria.

Datos generales

Objeto del procedimiento

Facilitar a los directores de los departamentos de la UGR la petición de dotación de plazas de profesores asociados laborales por necesidades docentes.

Breve descripción del procedimiento

La persona solicitante deberá seguir los siguientes pasos :

  • Iniciar este procedimiento en la sede electrónica (Petición de dotación de plazas de Profesores Asociados):
  • Una vez enviada, su solicitud será firmada y registrada electrónicamente y podrá descargarse su copia.

 

Demás datos del procedimiento

Solicitantes

Directores y Directoras de Departamentos de la Universidad de Granada con necesidades de dotación de plazas de profesorado asociado laboral.

Forma de solicitud

Solicitud a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada:

  • Con certificado digital
  • Con usuario y clave web propios de UGR
  • Con Cl@ve

Las notificaciones se realizarán electrónicamente a través del sistema Hermes de la Universidad de Granada.

Normativa Aplicable

  • Plan de Ordenación Docente del próximo curso académico

Unidad responsable

Servicio de Ordenación Académica

Hospital Real. Cuesta del Hospicio s/n.

18071 – Granada

958 24 85 54

voaparrobaugr.es