No
Opcional.
(No la firme previamente. Será firmada y registrada en sede electrónica en el momento de su envío)
Un mes desde la notificación del acuerdo de la Comisión de Permanencia.
Recurrir en alzada la resolución recaída a su solicitud de excepción de las Normas de Permanencia.
Quien desee presentar este tipo de recurso de alzada debe seguir los siguientes pasos:
Su solicitud de recurso será revisada y tramitada en el Servicio de Acceso, Admisión y Permanencia en el plazo que corresponda, pudiendo emitirle notificaciones electrónicas, por Hermes.
Estudiantes de Grado y Máster a quienes se les haya desestimado su solicitud de excepción de las normas de permanencia por incumplimiento del rendimiento académico mínimo o de los plazos máximos de permanencia.
Solicitud a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada:
COMPLEJO ADMINISTRATIVO TRIUNFO
Avenida del Hospicio, S/N.
958 24 30 23 (Fax: 958 24 30 26)
saap
ugr.es