Permanencia: Recurso de alzada por excepción a las Normas de permanencia, para Grado y Máster

Estudiante Acceso, admisión y permanencia

Requiere abono de tasas

No

Documentación adjunta a mi solicitud

Opcional.

(No la firme previamente. Será firmada y registrada en sede electrónica en el momento de su envío)

Plazos

Un mes desde la notificación del acuerdo de la Comisión de Permanencia.

Datos generales

Objeto del procedimiento

Recurrir en alzada la resolución recaída a su solicitud de excepción de las Normas de Permanencia.

Breve descripción del procedimiento

Quien desee presentar este tipo de recurso de alzada debe seguir los siguientes pasos:

  • Iniciar este procedimiento en la sede electrónica para:
    • Rellenar el formulario.
    • Anexar en PDF los documentos que considere necesarios.
  • Una vez enviado, se firmarán y puede descargar una copia de su recurso firmada y registrada electrónicamente.

Su solicitud de recurso será revisada y tramitada en el Servicio de Acceso, Admisión y Permanencia en el plazo que corresponda, pudiendo emitirle notificaciones electrónicas, por Hermes.

Demás datos del procedimiento

Solicitantes

Estudiantes de Grado y Máster a quienes se les haya desestimado su solicitud de excepción de las normas de permanencia por incumplimiento del rendimiento académico mínimo o de los plazos máximos de permanencia.

Forma de solicitud

Solicitud a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada:

  • Con certificado digital
  • Con usuario y clave web propios de UGR
  • Con Cl@ve

Normativa Aplicable

  • Normas de Permanencia para estudiantado de las enseñanzas oficiales de Grado y Máster universitario de la Universidad de Granada, de 28 de junio de 2016, y su modificación de 28 de junio de 2018

Unidad responsable

Servicio de Acceso, Admisión y Permanencia

COMPLEJO ADMINISTRATIVO TRIUNFO

Avenida del Hospicio, S/N.

958 24 30 23 (Fax: 958 24 30 26)

saaparrobaugr.es