OTRI: Prórroga de contratos de transferencia para personal investigador o técnico
Ciudadano
Empleado
PTGAS
PDI
Investigación y Transferencia
Iniciar el procedimiento:
Requiere abono de tasas:
No
Documentación adjunta a mi solicitud:
Debe incorporarse obligatoriamente, convertido a PDF, el formulario de prórroga obtenido a través de la aplicación para Solicitantes disponible en https://otri.ugr.es/contratacion_personal
(No lo firme previamente. Será firmado y registrado en sede electrónica en el momento de su envío)
Plazos:
En el penúltimo mes de vigencia del contrato que se solicita prorrogar.
Datos generales
Objeto del procedimiento
Facilitar la presentación de una solicitud de prórroga de un contratado investigador o técnico adscrito a un contrato de transferencia de investigación (art. 83 de la LOU) en los programas del Plan Propio de Investigación y Transferencia
Breve descripción del procedimiento
La persona interesada deberá:
Luego, iniciar este procedimiento en la sede electrónica (OTRI: Prórroga de contratos de transferencia para personal investigador o técnico):
- Revisar los datos que aparecen en la solicitud de la sede electrónica.
- Anexar el formulario en PDF mencionado anteriormente, en el apartado “Documentación adjunta”
- Una vez enviado, se firmarán y puede descargar una copia de su solicitud firmada y registrada electrónicamente.
- Recibirá una comunicación por correo electrónico indicando que la solicitud ha sido recibida. Esta comunicación no implica una declaración del cumplimiento de los requisitos establecidos en la convocatoria o de la validez de la documentación recibida.
Su solicitud será revisada y tramitada en la Oficina de Transferencia de los Resultados de la Investigación en el plazo que corresponda.
La resolución será notificada al solicitante por medios electrónicos a través de la Sede electrónica de la UGR.
Demás datos del procedimiento
Solicitantes
La persona responsable del contrato/proyecto/convenio de investigación.
Forma de solicitud
Solicitud a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada:
- Con certificado digital
- Con usuario y clave de acceso identificado de UGR
Normativa Aplicable
- Reglamento (UE) nº 910/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo de 23 de julio de 2014 relativo a la identificación electrónica y los servicios de confianza para las transacciones electrónicas en el mercado interior (eIDAS)
- Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (GDPR)
- Ley 6/2020, de 11 de noviembre, reguladora de determinados aspectos de los servicios electrónicos de confianza
- Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales
- Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
- Estatutos de la Universidad de Granada (Decreto 231/2011, de 12 de julio. BOJA nº147 de 28 de julio de 2011)
- Reglamento de Administración Electrónica de la Universidad de Granada (BOUGR nº 167 de 26 de marzo de 2021)
- Estatutos de la Universidad de Granada
- Resolución de la Universidad de Granada por la que se aprueba el Plan Propio de Investigación y Transferencia para cada anualidad.
- Resolución de la Universidad de Granada, por la que se establecen para el año 2021 las bases reguladoras y el calendario de publicación de concurso públicos para la contratación de personal investigador y técnico adscrito a Contratos de Transferencia de Investigación (art. 83 de la LOU)
Unidad responsable
Oficina de Transferencia de los Resultados de la Investigación
Gran Vía nº 48, 3ª planta.
Tel.: +34 958 244 337. Fax.: +34 958 244 301.
administracionotriugr.es