Movilidad internacional: Solicitud de ayudas con fines de capacitación y acreditación lingüística
Estudiante
PTGAS
PDI
Movilidad Internacional
Iniciar el procedimiento:
Requiere abono de tasas:
No.
Documentación adjunta a mi solicitud:
La que proceda según la convocatoria correspondiente.
(No los firme previamente. Serán firmados y registrados en sede electrónica en el momento de su envío)
Plazos:
Los establecidos en la convocatoria correspondiente.
Datos generales
Objeto del procedimiento
Facilitar la solicitud de una ayuda con fines de capacitación y acreditación lingüística en el marco de convocatorias realizadas por el Vicerrectorado de Internacionalización.
Breve descripción del procedimiento
La persona interesada en solicitar una ayuda para capacitación o acreditación lingüística en el marco de convocatorias del Vicerrectorado de Internacionalización, deberá:
- Iniciar este procedimiento en la sede electrónica (Movilidad Internacional: Solicitud de ayudas con fines de capacitación y acreditación lingüística).
- Revisar y cumplimentar los datos que aparecen en el formulario web indicando:
- El curso académico para el que solicita la ayuda.
- Nombre o código, en su caso, de la convocatoria a la que presenta la solicitud.
- El idioma y nivel de las competencias lingüísticas que tenga certificadas según Marco Común de Europeo de Referencia.
- Anexar la documentación en PDF obligatoria que proceda según las bases de la convocatoria.
Una vez enviadas, se firmarán automáticamente y podrá descargar una copia de su solicitud firmada y registrada electrónicamente.
Las resoluciones de los procedimientos selectivos y de concurrencia competitiva (en su caso, de solicitudes admitidas, excluidas, seleccionadas, suplentes, etc.) se publicarán en la web del Vicerrectorado de Internacionalización, en sustitución de la notificación individual y con los mismos efectos.
En el caso de las resoluciones de procedimientos selectivos de concurrencia no competitiva, se notificará electrónicamente de forma individual.
Demás datos del procedimiento
Solicitantes
Estudiantes, PDI y PTGAS de la Universidad de Granada.
Forma de solicitud
Solicitud a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada:
- Con certificado digital
- Con usuario y clave web propios de UGR
- Con Cl@ve
Las notificaciones se realizarán electrónicamente a través del sistema Hermes de la Universidad de Granada.
Normativa Aplicable
- Reglamento (UE) nº 910/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo de 23 de julio de 2014 relativo a la identificación electrónica y los servicios de confianza para las transacciones electrónicas en el mercado interior (eIDAS)
- Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (GDPR)
- Ley 6/2020, de 11 de noviembre, reguladora de determinados aspectos de los servicios electrónicos de confianza
- Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales
- Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
- Estatutos de la Universidad de Granada (Decreto 231/2011, de 12 de julio. BOJA nº147 de 28 de julio de 2011)
- Reglamento de Administración Electrónica de la Universidad de Granada (BOUGR nº 167 de 26 de marzo de 2021)
Unidad responsable
Vicerrectorado de Internacionalización. Oficina de Relaciones Internacionales.
Complejo Administrativo Triunfo,
Avenida del Hospicio s/n. 18071 GRANADA.
Tel.: +34 958 249 030. Fax.: +34 958 243 009.
intlinfo
ugr.es