Movilidad internacional: Movilidad de PDI y PTGAS
Empleado
PTGAS
PDI
Movilidad Internacional
Iniciar el procedimiento:
Requiere abono de tasas:
No
Documentación adjunta a mi solicitud:
La que proceda según la convocatoria o programa correspondiente, tales como:
- Impreso de solicitud / aceptación /otro documento de convocatoria/programa
- Certificación de Acreditación Lingüística
- Otra documentación requerida en formato PDF
(No los firme previamente. Serán firmados y registrados en sede electrónica en el momento de su envío)
Plazos:
Los establecidos en la convocatoria correspondiente.
Datos generales
Objeto del procedimiento
Facilitar al PDI y al PTGAS de la UGR la presentación de solicitudes y documentación en relación con ayudas o plazas de movilidad internacional en el marco de convocatorias realizadas por el Vicerrectorado de Internacionalización.
Breve descripción del procedimiento
La persona interesada en presentar una solicitud, escrito, documento, etc…en relación con ayudas o plazas de movilidad internacional en convocatorias del Vicerrectorado de Internacionalización con fines de docencia, formación, capacitación lingüística, etc.., deberá:
- Iniciar este procedimiento en la sede electrónica (Movilidad Internacional: Movilidad de PDI y PTGAS).
- Revisar y cumplimentar los datos que aparecen en el formulario de solicitud de la sede electrónica.
- Anexar la documentación en PDF que proceda según la convocatoria o programa.
Una vez enviadas, se firmarán y podrá descargar una copia de su solicitud firmada y registrada electrónicamente.
Las resoluciones de los procedimientos selectivos y de concurrencia competitiva (en su caso, de solicitudes admitidas, excluidas, seleccionadas, suplentes, etc.) se publicarán en la web del Vicerrectorado de Internacionalización, surtiendo dicha publicación los efectos de la notificación.
Demás datos del procedimiento
Quién lo puede solicitar
Los miembros de los colectivos de PDI y PTGAS de la UGR en relación con trámites de movilidad internacional gestionados por la Oficina de Relaciones Internacionales.
Normativa Aplicable
- Reglamento (UE) nº 910/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo de 23 de julio de 2014 relativo a la identificación electrónica y los servicios de confianza para las transacciones electrónicas en el mercado interior (eIDAS)
- Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (GDPR)
- Ley 6/2020, de 11 de noviembre, reguladora de determinados aspectos de los servicios electrónicos de confianza
- Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales
- Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
- Estatutos de la Universidad de Granada (Decreto 231/2011, de 12 de julio. BOJA nº147 de 28 de julio de 2011)
- Reglamento de Administración Electrónica de la Universidad de Granada (BOUGR nº 167 de 26 de marzo de 2021)
- Bases de la convocatoria correspondiente.
Unidad responsable
Vicerrectorado de Internacionalización. Oficina de Relaciones Internacionales.
Complejo Administrativo Triunfo,
Avenida del Hospicio s/n. 18071 GRANADA.
Tel.: +34 958 249 030. Fax.: +34 958 243 009.
intlinfougr.es