Movilidad internacional: Entrega del certificado académico (Transcript of Records)
Destacado
Estudiante
Movilidad Internacional
Iniciar el procedimiento:
Requiere abono de tasas:
No
Documentación adjunta a mi solicitud:
Debe incorporarse obligatoriamente :
- El certificado académico (Transcript of Records) emitido por la universidad de destino.
Datos generales
Objeto del procedimiento
Facilitar al estudiantado la entrega del certificado de notas (Transcript of Records) emitido por la universidad de destino para que desde el centro académico de la UGR se proceda a iniciar el reconocimiento académico automático.
Breve descripción del procedimiento
El estudiantado que ha disfrutado de una estancia de movilidad OUT deberá presentar su certificación académica (Transcript of Records) del siguiente modo:
- Iniciar este procedimiento en la sede electrónica para:
- Rellenar el formulario.
- Anexar:
- El certificado Transcript of Records en PDF.
- En el caso de que el Transcript of Records se haya descargado de una plataforma propia de la universidad de destino, es necesario adjuntar a este procedimiento un documento donde se describa el acceso a la misma con indicación expresa de la URL de acceso.
- Si lo hubiera recibido por correo electrónico, adjuntar dicho correo electrónico como un documento PDF.
- Si lo ha recibido en formato papel, deberá adjuntarlo como PDF y presentar el original en el centro académico para su autenticación (copia auténtica).
- Seleccionar el centro académico donde envía su certificado.
- Una vez enviado, se firmarán y puede descargar una copia de aportación de documentación firmada y registrada electrónicamente.
Recibido el certificado académico, el personal responsable del centro académico verificará la integridad del documento e iniciará el reconocimiento académico automático establecido en el artículo 19 del Reglamento de movilidad internacional de estudiantes.
Demás datos del procedimiento
Solicitantes
Estudiantado de la UGR que ha disfrutado de una estancia de movilidad internacional OUT.
Forma de solicitud
Solicitud a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada:
- Con certificado digital
- Con usuario y clave de acceso identificado de UGR
Normativa Aplicable
- Reglamento (UE) nº 910/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo de 23 de julio de 2014 relativo a la identificación electrónica y los servicios de confianza para las transacciones electrónicas en el mercado interior (eIDAS)
- Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (GDPR)
- Ley 6/2020, de 11 de noviembre, reguladora de determinados aspectos de los servicios electrónicos de confianza
- Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales
- Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
- Estatutos de la Universidad de Granada (Decreto 231/2011, de 12 de julio. BOJA nº147 de 28 de julio de 2011)
- Reglamento de Administración Electrónica de la Universidad de Granada (BOUGR nº 167 de 26 de marzo de 2021)
Unidad responsable
Oficinas de Relaciones Internacionales de los Centros Académicos.