Movilidad internacional: Entrega de documentación firmada

Empleado Estudiante PAS PDI Movilidad Internacional

Iniciar el procedimiento:

Requiere abono de tasas:

No.

Documentación adjunta a mi solicitud:

Existe la posibilidad de adjuntar documentación al formulario de solicitud. Todos serán firmados electrónicamente con su identidad.

El formato de los ficheros permitidos es PDF.

Plazos:

Durante todo el curso académico.

Datos generales

Objeto del procedimiento

Realizar solicitud, con entrega y firma electrónica de los documentos aportados, dirigida a la Oficina Central de Relaciones Internacionales

Breve descripción del procedimiento

Se podrán presentar documentos, solicitudes, escritos y comunicaciones de asuntos que no cuenten con un procedimiento electrónico o formulario normalizado específico en la sede electrónica de la Universidad de Granada, destinados a la Oficina Central de Relaciones Internacionales.

Demás datos del procedimiento

Quién lo puede solicitar

Cualquier miembro de la comunidad universitaria.

Especialmente útil para los usuarios a los que se les solicita algún tipo de trámite sin que sea posible realizarlo a través de otros procedimientos estandarizados de movilidad internacional  (Posible documentación a aportar: carta de aceptación y aportación de datos bancarios de programas que no admiten solicitud on-line, declaración responsable, entrega de documentos a requerimiento de diferentes programas, etc.).

Cómo acredito mi identidad

Los miembros de la comunidad universitaria pueden usar su usuario y clave de acceso identificado.

Las personas físicas o jurídicas, así como sus representantes, también con certificado digital reconocido en vigor.

Notificaciones

Durante la tramitación de su solicitud en la Oficina de Relaciones Internaciones o tras su resolución podrá recibir notificaciones, que se realizarán por medios electrónicos, mediante comparecencia en la sede electrónica de la UGR (Hermes).

Recibo al realizar una solicitud

El Registro Electrónico la solicitud en UGR emitirá automáticamente un recibo/resguardo en PDF, que contendrá:

    • Número de registro individualizado.
    • Fecha y hora de la presentación.
    • Copia del escrito, comunicación o solicitud presentada.
    • En su caso, enumeración y denominación de los documentos adjuntos

El resguardo entregado tiene validez a efectos de cómputo de plazo de presentación de la documentación de acuerdo a lo establecido en el Artículo 31 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Normativa Aplicable

  • Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (GDPR)
  • Reglamento (UE) nº 910/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo de 23 de julio de 2014 relativo a la identificación electrónica y los servicios de confianza para las transacciones electrónicas en el mercado interior (eIDAS)
  • Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.