Movilidad internacional: Entrega de documentación firmada

Empleado Estudiante PAS PDI Movilidad Internacional

No.

Existe la posibilidad de adjuntar documentación al formulario de solicitud. Todos serán firmados electrónicamente con su identidad.

El formato de los ficheros permitidos es PDF.

Durante todo el curso académico.

Realizar solicitud, con entrega y firma electrónica de los documentos aportados, dirigida a la Oficina Central de Relaciones Internacionales

Se podrán presentar documentos, solicitudes, escritos y comunicaciones de asuntos que no cuenten con un procedimiento electrónico o formulario normalizado específico en la sede electrónica de la Universidad de Granada, destinados a la Oficina Central de Relaciones Internacionales.

Cualquier miembro de la comunidad universitaria.

Especialmente útil para los usuarios a los que se les solicita algún tipo de trámite sin que sea posible realizarlo a través de otros procedimientos estandarizados de movilidad internacional  (Posible documentación a aportar: carta de aceptación y aportación de datos bancarios de programas que no admiten solicitud on-line, declaración responsable, entrega de documentos a requerimiento de diferentes programas, etc.).

Cómo acredito mi identidad

Los miembros de la comunidad universitaria pueden usar su usuario y clave de acceso identificado.

Las personas físicas o jurídicas, así como sus representantes, también con certificado digital reconocido en vigor.

Notificaciones

Durante la tramitación de su solicitud en la Oficina de Relaciones Internaciones o tras su resolución podrá recibir notificaciones, que se realizarán por medios electrónicos, mediante comparecencia en la sede electrónica de la UGR (Hermes).

Recibo al realizar una solicitud

El Registro Electrónico la solicitud en UGR emitirá automáticamente un recibo/resguardo en PDF, que contendrá:

• Número de registro individualizado.
    • Fecha y hora de la presentación.
    • Copia del escrito, comunicación o solicitud presentada.
    • En su caso, enumeración y denominación de los documentos adjuntos

El resguardo entregado tiene validez a efectos de cómputo de plazo de presentación de la documentación de acuerdo a lo establecido en el Artículo 31 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.