Movilidad Internacional: Cambio de datos bancarios

Empleado Estudiante PAS PDI Movilidad Internacional

Iniciar el procedimiento:

Requiere abono de tasas:

No

Documentación adjunta a mi solicitud:

No se requiere.

Plazos:

Desde la aceptación de la plaza hasta la finalización del curso académico en que se realiza la movilidad. El mes de agosto se considera inhábil a efectos de cómputo de plazos.

Datos generales

Objeto del procedimiento

Permite al estudiante la modificación de los datos bancarios facilitados en la solicitud, a efectos del cobro de la beca de movilidad.

Breve descripción del procedimiento

Solicitud
Desde el momento en que acepten plaza de movilidad, el estudiante podrá solicitar el cambio de la cuenta corriente en la que desea recibir la ayuda asociada a su movilidad.

En el formulario aparecerán los datos académicos y personales relevantes que ya se tienen del estudiante. El usuario deberá introducir siguientes datos: nombre y sucursal de la entidad financiera a la que pertenece la nueva cuenta corriente, así como el IBAN (International Bank Account Number) completo de la cuenta corriente en la que desea se realicen los pagos. El usuario debe ser titular de dicha cuenta. Solo se aceptarán cuentas corrientes de entidades bancarias españolas.

Tramitación 
Una vez recibida la solicitud, la ORIC procederá a efectuar el cambio del número de cuenta en las bases de datos y notificará el cambio al estudiante por correo electrónico. Los pagos posteriores se realizarán en la nueva cuenta.
El cambio de cuenta podrá ser denegado en el caso de que ya se hayan realizado pagos por el mismo concepto en la cuenta corriente anteriormente facilitada.

Demás datos del procedimiento

Quién lo puede solicitar

Estudiantes matriculados en la Universidad de Granada en estudios de nivel de grado que han aceptado la plaza de intercambio para la que han resultado seleccionados en las convocatorias de movilidad internacional en el Programa de Movilidad Erasmus o en el Programa Propio de Intercambio.

Requisitos Administrativos

Estar matriculado en cualquiera de las titulaciones oficiales impartidas en la UGR y tener una plaza aceptada en el Programa de Movilidad Erasmus o en el Programa Propio de Intercambio.

Cómo lo puede solicitar el usuario y cómo responde la UGR

  • Solicitud Telemática: a través de la Sede Electrónica:
    - Con certificado digital: las notificaciones se realizarán desde el correo electrónico eadminugr.es
    - Con usuario y clave de acceso identificado: las notificaciones se realizarán desde el correo electrónico eadminugr.es
  • Presencialmente: presentando la solicitud en la Oficina de Relaciones Internacionales, en el Registro General o en cualquiera de los Registros Auxiliares habilitados. La notificación se realizará según lo indicado por el solicitante.

Normativa Aplicable

Normas de Ejecución del Presupuesto de la Universidad de Granada del año en curso.