Modificación/alta de cuenta bancaria

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Iniciar el procedimiento:

Requiere abono de tasas:

No

Documentación adjunta a mi solicitud:

La requerida según el asunto/motivo del cambio/alta de cuenta.

Plazos:

En cualquier momento

Datos generales

Objeto del procedimiento

Tramitar de la solicitud presentada por la persona interesada, para que se modifique o dé de alta un número de cuenta bancaria suyo, a los efectos que indique.

Breve descripción del procedimiento

El procedimiento comienza con la presentación de la solicitud en sede electrónica UGR, donde, entre otros datos, se elige el motivo del cambio/alta.

La unidad administrativa destinataria de su solicitud puede requerirle, en su caso, alguna subsanación. Se le realizará mediante notificación electrónica (HERMES)

Tras la tramitación de la solicitud, el resultado de la misma puede ser favorable, procediendo al cambio de cuenta, o desfavorable.

Demás datos del procedimiento

Solicitantes

Alumnado, PAS, PDI o Proveedor.

Requisitos

La persona/empresa solicitante debe constar registrada previamente en UGR.

Cómo lo puede solicitar el usuario y cómo responde la UGR

  • Solicitud a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada:

    • Con certificado digital
    • Con usuario y clave web propios de UGR
  • La resolución y respuesta por parte de la Unidad administrativa competente no es inmediata, puede llevar unos días. Incluso, en algunos casos/motivos, como el de Nóminas universitarias, hay unos días a final de mes en los que no se puede actualizar y se realiza el mes siguiente.

Normativa Aplicable

  • Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (GDPR)
  • Reglamento (UE) nº 910/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo de 23 de julio de 2014 relativo a la identificación electrónica y los servicios de confianza para las transacciones electrónicas en el mercado interior (eIDAS)
  • Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales
  • Ley 6/2020, de 11 de noviembre, reguladora de determinados aspectos de los servicios electrónicos de confianza
  • Reglamento de Administración Electrónica de la Universidad de Granada (BOUGR nº 167 de 26 de marzo de 2021)
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
  • Normas de Ejecución del Presupuesto de la Universidad de Granada del año en curso.

Unidad responsable

Vicerrectorado, Unidad, Servicio, Centro o Departamento competente.

Universidad de Granada
18071 Granada
https://www.ugr.es