Modificación/alta de cuenta bancaria

Ciudadanía Estudiante PTGAS PDI Becas y ayudas Gestión académica Gestión de personal Movilidad Procedimientos generales

Requiere abono de tasas

No

Documentación adjunta a mi solicitud

La requerida según el asunto/motivo del cambio/alta de cuenta.

Plazos

En cualquier momento

Datos generales

Objeto del procedimiento

Tramitar la solicitud presentada por la persona interesada, para que se modifique o dé de alta un número de cuenta bancaria de la que sea titular, a los efectos que indique.

Breve descripción del procedimiento

El procedimiento comienza con la presentación de la solicitud en sede electrónica UGR, donde, entre otros datos, se elige el motivo del cambio/alta.

La unidad administrativa destinataria de su solicitud puede requerirle, en su caso, alguna subsanación. Se le realizará mediante notificación electrónica (HERMES)

Tras la tramitación de la solicitud, el resultado de la misma puede ser favorable, procediendo al cambio de cuenta, o desfavorable.

Demás datos del procedimiento

Solicitantes

Alumnado, PTGAS, PDI, proveedores y terceras personas interesadas.

Requisitos

La persona/empresa solicitante debe constar registrada previamente en UGR.

Cómo lo puede solicitar el usuario y cómo responde la UGR

  • Solicitud a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada:

    • Con certificado digital
    • Con usuario y clave web propios de UGR
    • Con Clave.
  • La resolución y respuesta por parte de la Unidad administrativa competente no es inmediata, puede llevar unos días. Incluso, en algunos casos/motivos, como el de Nóminas universitarias, hay unos días a final de mes en los que no se puede actualizar y se realiza el mes siguiente.

Normativa Aplicable

Unidad responsable

Vicerrectorado, Unidad, Servicio, Centro o Departamento competente.

Universidad de Granada

18071 Granada

https://www.ugr.es