Investigación: Plan propio. Programas de Becas y Contratación de personal

Ciudadano Investigación y Transferencia

Debe incorporarse obligatoriamente, convertido a PDF, el formulario de participación obtenido a través de la aplicación disponible en https://investigacion.ugr.es/plan-propio/solicitud

(No lo firme previamente. Será firmado y registrado en sede electrónica en el momento de su envío)

Los establecidos en cada convocatoria que desee participar. Puede consultarlos en https://investigacion.ugr.es/plan-propio/cuadro-resumen

Presentar solicitudes de participación en procesos selectivos de becas y contratación de personal en los programas del Plan Propio de Investigación y Transferencia

Para presentar solicitudes de participación en los procesos selectivos de becas y contratación de personal en los programas del Plan Propio de Investigación y Transferencia, de estos tipos:

• becas de iniciación a la investigación
  • contratos en sus modalidades puente, posdoctoral y de reincorporación.

La persona interesada deberá:

• Luego, iniciar este procedimiento en la sede electrónica (Investigación: Plan propio. Programas de Becas y Contratación de personal):
    • Revisar los datos que aparecen en la solicitud de la sede electrónica.
    • Anexar el formulario en PDF mencionado anteriormente, en el apartado “Documentación adjunta”
  • Una vez enviado, se firmarán y puede descargar una copia de su solicitud firmada y registrada electrónicamente.
  • Recibirá una comunicación electrónica indicando que la solicitud ha sido recibida. Esta comunicación no implica una declaración del cumplimiento de los requisitos establecidos en la convocatoria o de la validez de la documentación recibida.

Su solicitud será revisada y tramitada en el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia en el plazo que corresponda.

No se le realizarán notificaciones de subsanación o de concesión de su solicitud a través de esta sede electrónica de la Universidad de Granada.

Las resoluciones provisionales y definitivas de admitidos y excluidos y de concesión de ayudas se realizarán mediante la publicación en la web del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia.

Cualquier persona interesada que cumpla los requisitos de participación establecidos en la convocatoria.

• Con usuario y clave de acceso identificado de UGR

• Estatutos de la Universidad de Granada
  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se aprueba el Plan Propio de Investigación y Transferencia para cada anualidad.

Vicerrectorado de Investigación y Transferencia

Gran Vía nº 48, 2ª planta.
Tel.: +34 958 243 008. Fax.: +34 958 244 312.
investigacionugr.es