Investigación: Otras peticiones y comunicaciones

Ciudadano Investigación y Transferencia

No se requiere ninguna obligatoria.

En cualquier momento.

Presentar solicitudes y comunicaciones al Vicerrectorado de Investigación y Transferencia sobre asuntos que no disponen de un procedimiento electrónico específico

A través de este procedimiento se podrán remitir aquellas comunicaciones, documentos y solicitudes que no disponen de un procedimiento específico.

A título de ejemplo se incluyen los siguientes asuntos:

• Contratos predoctorales FPU, FPI y otros financiados por entes externos: cualquier documento que deba ser remitido al Vicerrectorado de Investigación y Transferencia.
  • Contratos posdoctorales, de reincorporación, ayudas de movilidad y otros financiados por entes externos: cualquier documento que deba ser remitido al Vicerrectorado de Investigación y Transferencia.
  • Presentación de alegaciones y recursos contra cualquier procedimento gestionado por el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia.

La persona interesada deberá:

• Iniciar este procedimiento en la sede electrónica (Investigación: Otras peticiones y comunicaciones):
    • Revisar los datos que aparecen en la solicitud de la sede electrónica.
    • Utilizar el apartado “Documentación adjunta” para aportar los documentos PDF pertinentes.
  • Una vez enviado, se firmarán y puede descargar una copia de su solicitud firmada y registrada electrónicamente.
  • Recibirá una comunicación por correo electrónico indicando que la solicitud ha sido recibida.

Su solicitud será revisada y tramitada en el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia en el plazo que corresponda.

Se le podrán realizar notificaciones a través de esta sede electrónica de la Universidad de Granada (Hermes).

Cualquier persona interesada.

• Con usuario y clave de acceso identificado de UGR

• Estatutos de la Universidad de Granada

Vicerrectorado de Investigación y Transferencia

Gran Vía nº 48, 2ª planta.
Teléfono: +34 958 243 008. Fax: +34 958 244 312.
Correo electrónico: investigacionugr.es